
Los centros de día Sanitas Mayores
Los centros de día ofrecen un entorno en el que las personas mayores pueden compartir su día a día con otras personas y mantenerse activos en un lugar estimulante. Sanitas Mayores cuenta con una amplia red de centros de día tanto independientes como dentro de las residencias.
Fomentar el envejecimiento activo y de calidad es uno de los principales compromisos Sanitas. A través del trato personalizado y una amplia variedad de actividades físicas y cognitivas, los centros de día ofrecen un entorno en el que las personas mayores pueden mejorar su bienestar sin tener que dejar su hogar.
Relacionarse, salir de casa y compartir actividades de manera lúdica con la compañía de otras personas, y del personal especializado en el cuidado de los más mayores, es beneficioso para evitar la soledad y mejorar su estado de ánimo y su salud en general.
Programas de rehabilitación
Los centros de día Sanitas ofrecen además la posibilidad de realizar programas específicos de rehabilitación postoperatoria y cognitiva.
Nuestros programas de rehabilitación se adaptan tanto a las necesidades especiales de cada persona como a sus horarios para que siempre puedan acceder a los mejores cuidados.
Programa Día a día
En Sanitas premiamos tu confianza con el programa Día a día. Esta iniciativa permite a los usuarios de nuestros centros acumular puntos que pueden canjear por servicios como sesiones de fisioterapia, masajes o peluquería. Un programa organizado para que todos puedan sacar el mayor beneficio de su confianza en Sanitas.
Consulta en la web de Sanitas nuestra red de centros de día y no dudes en pedir una cita para que te enseñemos en persona las instalaciones y aclaremos todas tus dudas.