Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

Mundial-de-futbol

50 aniversario del título de campeones de la Eurocopa

Ver a la selección ser campeones de la Eurocopa esCerca de una treintena de mayores de las residencias de Sanitas de Puerta de Hierro, Ferraz, Las Rozas, La Florida y Alameda de Osuna han asistido al partido de fútbol de conmemoración del 50º aniversario del título de Campeón de Europa que la selección española consiguió en 1964. El encuentro, disputado por veteranos de la selección española, como Fernando Hierro o Manolo Sanchís, se ha celebrado en las instalaciones de la Real Federación Española de Fútbol.

Los mayores de las residencias de Sanitas en el partido homenaje al equipo ganador de la Eurocopa de 1964.

Los mayores de las residencias de Sanitas en el partido homenaje al equipo ganador de la Eurocopa de 1964.

En este encuentro, nuestros mayores han podido recordar uno de los momentos más emocionantes de la historia de nuestra selección española de fútbol y pasar un buen rato con los exfutbolistas. “Me lo he pasado muy bien y he podido recordar aquel partido histórico de nuestra selección ”, comenta Román Carrasco, residente del centro de Ferraz. Como es habitual, en la residencias de mayores de Sanitas promovemos todo tipo de actividades para ayudar a los mayores a llevar una vida más activa, y este es un buen ejemplo de ello. Sin duda, todos pasamos un buen rato en compañía de estos grandes futbolistas que forman parte también de nuestras vidas.

Sanitas se ha convertido hace unos días en el Proveedor Médico Oficial de la RFEF, y como tal ya se encarga de la salud de los jugadores de las selecciones absoluta masculina, absoluta femenina y sub21 masculina. Todos apoyaremos a la roja desde nuestras residencias de mayores.