Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

flores y delicias

Éxito de la actividad “Flores y Delicias” para promover el envejecimiento activo

Los mayores de las residencias de Sanitas Residencial han participado en la iniciativa “Flores y delicias’ durante los meses de abril y mayo para promover el envejecimiento activo. A través de esta actividad han tenido la oportunidad de cocinar dulces tradicionales, decorar macetas, elaborar saquitos perfumados con plantas aromáticas o hasta acondicionar un jardín con materiales reciclados.

residencial-verano3

El objetivo de este tipo de programas es fomentar la importancia del envejecimiento activo de cara a mejorar la calidad de vida de los mayores. Carmen Albelanet, jefa de Experiencia del Cliente de Sanitas Residencial, explica que la actividad ha tenido unos resultados muy positivos. “Los olores y sabores más o menos familiares tienen un carácter evocador muy fuerte. Por eso, el estar expuestos a ellos ha ayudado a muchas personas a estimular su capacidad cognitiva”, explica.

Abelanet, explica que este tipo de talleres también contribuye muy positivamente en otros aspectos del bienestar de los mayores. “Aparte de entrenar su capacidad cognitiva, favorecen la realización de ejercicios de psicomotricidad, el fomento de espacios de interacción o la involucración en un proyecto determinado y la ilusión que suele generarse en torno a esto”.

SR Luz de Estella - Big Six 2 - Flores y delicias - colocar flores en lo pintado (3)