Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

actividades-bigs

Actividades en familia en Sanitas Mayores

El programa Big Six

El Big Six es un programa de envejecimiento activo que ofrece Sanitas Mayores y que está compuesto de seis grandes actividades anuales, que se llevan a cabo en todos nuestros centros residenciales.

Todas las actividades contribuyen a que los residentes no solo desarrollen sus capacidades cognitivas y físicas, sino que, además, desde un punto de vista psicológico, ayudan a superar la soledad y la timidez, mejorando las relaciones personales, disminuyendo el estrés y potenciando la autoestima y estado de ánimo de la persona.

En el mes de febrero y marzo se ha realizado “El Big 1: Tu mejor imitación”, en el que los mayores han recreado obras de pintura clásicas con fotografías y posados que interpretaron ellos mismos, con ayuda del personal y sus familiares.

En los centros residenciales Sanitas Mayores facilitamos la relación de los mayores con sus familiares a través de este tipo de actividades, haciéndoles partícipes de los cuidados de sus mayores. Porque creemos que las relaciones familiares son una pieza clave para que el mayor tenga un envejecimiento activo y que mejore su bienestar.

Durante el mes de mayo descubriremos los talentos musicales y artísticos de nuestros residentes con el “Big 2: Mayores con Talento”.  

Si no has podido participar en alguna de estas actividades, no te preocupes, ¡tenemos más Big organizados para el resto del año!:

  • “Big 3: Decatlón Mayores”: en junio y agosto, en nuestros centros residenciales, organizaremos yincanas adaptadas a los mayores con 10 pruebas para mantenerlos en forma.
  • “Big 4: Cuídale – Cuídate”: en septiembre, el mes simbólico de la enfermedad del Alzheimer, haremos una marcha en la que andaremos residentes, familiares y profesionales de Sanitas Mayores para dar visibilidad a esta enfermedad.

Si quieres saber más, ¡acércate al centro residencial Sanitas de tu mayor y anímate a participar en nuestras actividades!

Sin comentarios
Escribir un comentario
Nombre
E-mail
Website