Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

actividades-navideñas

Actividades navideñas en los centros residenciales Sanitas Mayores

¡Concursos, manualidades y talleres para mayores y para toda la familia!

En los centros residenciales de Sanitas Mayores ya nos hemos preparado para la Navidad.

Se acerca una de las épocas favoritas del año para toda la familia, y en los centros residenciales de Sanitas Mayores nos encanta compartir nuestro espíritu navideño entre los mayores.

Por ello, y para empezar a celebrar estos días festivos con mucha ilusión, hemos organizado una serie de actividades navideñas con las que nuestros mayores se podrán entretener y se dejarán invadir por la Navidad.

Las actividades de Sanitas Mayores

Los mayores y residentes, junto a los cuidadores y familiares, pueden disfrutar estas fiestas al mismo tiempo que estimulan sus funciones cognitivas y físicas.

Con estas actividades nuestros residentes pueden trabajar su atención, percepción, concentración y memoria.

Además, mejoran sus relaciones personales, disminuyen el estrés añadido que estas fiestas pueden provocar y potencian su autoestima y estado de ánimo.

Concursos, talleres y manualidades

Entre las propuestas de los distintos centros residenciales de Sanitas Mayores se incluye una variada oferta de actividades especiales de Navidad.

A continuación, te señalamos algunas de las actividades con las que los mayores podrán disfrutar estas fechas:

Taller de postales navideñas

Los residentes crearán sus propias postales navideñas. Un taller de manualidades donde nuestros residentes elaborarán a mano las postales que van a entregar.

Con esta actividad dan rienda suelta a su creatividad y les damos la oportunidad de felicitar las Navidades a sus seres queridos con originales postales navideñas.

Mercadillo solidario

Los usuarios de los centros elaborarán diferentes objetos de temática navideña para luego venderlos en un mercadillo solidario. El dinero que se recaude se donará a la causa benéfica que entre todos decidan.

Este taller les permite estar conectados con el espíritu y sentir que ayudan a personas necesitadas, lo que mejora su autoestima y sentimiento de utilidad.

Taller de adornos de Navidad

Como cada año los residentes dedicaran parte de su tiempo a la creación de adornos navideños para recibir la festividad, como coronas de Navidad y bolsas. Estos los colgarán por el mobiliario del centro para decorar las instalaciones.

Esta actividad les ayuda a trabajar la motricidad fina y a expresar su creatividad.

¿Cómo se pueden apuntar los mayores?

En la sección “Calendario” de la página Sanitas A Tu Lado puedes encontrar una lista de los eventos y actividades que se realizan en los centros residenciales de Sanitas Mayores cada semana.

Este calendario se organiza por días y por centros residenciales. Tendrás que consultar los eventos que te interesen para conocer los detalles de cada actividad y apuntarte a ellos.

Te invitamos a pasar unos momentos inolvidables y llenos de la magia de la Navidad. Celebra estas fechas tan señaladas con las actividades navideñas que en los centros residenciales de Sanitas Mayores hemos preparado para nuestros mayores y sus familiares.

Sin comentarios
Escribir un comentario
Nombre
E-mail
Website