Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

servicios

Ampliamos nuestra oferta de servicios para mayores

El pasado mes de junio incorporamos un nuevo Centro de Día en Barcelona, en el barrio de Sarriá. El Centro de Día Sarriá, en Calle d’Osi, 13, cuenta con una capacidad para 103 personas y sus servicios tienen como fin mejorar el día a día de las personas que necesitan ayuda o compañía y no quieren dejar de vivir en casa.

David Curto, jefe de Gestión Asistencial de Sanitas Residencia afirma que “los centros de día contribuyen a mejorar el bienestar físico y mental de los mayores que participan en actividades que evitan el aislamiento social, lo que permite ralentizar el deterioro cognitivo, además de recibir supervisión médica continuada”. (Dr David Curto, jefe de Gestión Asistencial de Sanitas Residencial).

Por otro lado, en enero abrimos el Centro Residencial Arriaza, un nuevo centro residencial en el centro de Madrid, en un edificio histórico y diseñado para garantizar el bienestar de los mayores.Cuenta con 63 habitaciones, espacios amplios y luminosos y una terraza ajardinada al aire libre.

Para más información sobre nuestros centros de día o residencias no dudes en llamarnos al 902 19 52 29.