Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

La aplicación Famileo sigue creciendo: Más de 200.000 mensajes y 15.000 revistas

La aplicación Famileo sigue creciendo: Más de 200.000 mensajes y 15.000 revistas

En Sanitas Mayores hemos dado un paso más en la comunicación digital, gracias, por ejemplo, a la aplicación gratuita Famileo, que sigue creciendo y se ha convertido en la solución ideal de Sanitas Mayores para acercar a los mayores y a sus seres queridos, en especial en la situación de pandemia que nos ha tocado vivir. Famileo permite intercambiar fotos y mensajes de forma sencilla, lo que derriba barreras, ayuda a mantener el contacto y consigue que los mayores se sientan siempre apoyados y reconfortados por el calor de los suyos.

El objetivo de Sanitas Mayores es que los mayores puedan ver, hablar y saber de sus familiares incluso en los momentos en los que estos no pueden ir a visitarles. Los mensajes de Famileo se están convirtiendo en recuerdos imborrables, en uniones a través de papel que les ayudan a entretenerse y relacionarse y que les conectan con el exterior. Si en julio se alcanzaban los 100.000 mensajes, el otoño ha entrado con fuerza permitiendo que se superen ya los 200.000.

Otra excelente consecuencia del éxito de participación de Famileo son las más de 15.000 revistas producidas desde el mes de marzo. Los mensajes y fotos que se intercambian en la aplicación se unifican en una revista personalizada que se da en mano a cada mayor cada semana, en un formato que les resulta muy familiar y que pueden consultar tantas veces como quieran.

Las revistas impresas son una excelente herramienta de terapia para los mayores relacionada con la estimulación cognitiva, de memoria y recuerdos. Pero lo más importante son las emociones que iluminan sus caras. La alegría y el orgullo son motivo de conversación en cada página, y la mejoría en su estado de ánimo es más que evidente. Y eso es lo que de verdad cuenta.

Desde aquí queremos dar las gracias a todos los que habéis participado en la App Famileo, ya que con cada uno de vuestros 200.000 mensajes llenáis de felicidad e ilusión el día a día de los mayores. Descarga la App Famileo en tu móvil. Si no tienes tu código de familia manda un e-mail a soporteappmayores@sanitas.es y te ayudaremos.

Ahora nuestro objetivo es multiplicar la cifra y llegar a los 400.000 mensajes. En el horizonte de Famileo ya se divisa una Navidad en familia.

Elige la protección de un gran grupo. #EligeSanitasMayores https://www.mayoressanitas.es

Sin comentarios
Escribir un comentario
Nombre
E-mail
Website