Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

en-casa-contigo

Beneficios del servicio “En casa contigo” para tu mayor y para ti

El nuevo servicio “En casa contigo” permite al mayor disfrutar de todos los cuidados de los centros residenciales Sanitas Mayores, ahora, en su hogar. Os ofrecemos la calidad de nuestros servicios médicos y asistenciales proporcionando, en casa del mayor, el máximo bienestar y comodidad posibles con un trato personal y humano.

¿Cómo puede ayudar “En casa contigo” a los mayores y a sus familiares?

En Sanitas Mayores sabemos lo difícil que es para el mayor tener que abandonar su casa para recibir cuidados asistenciales. Entendemos la problemática y la dependencia que genera tanto para él como para sus familiares. Con el servicio “En casa contigo”, el mayor se siente más seguro y cómodo ya que puede recibir servicios especializados y atención médica en su propio hogar.

El bienestar de los mayores puede mejorar mediante la promoción de hábitos activos y saludables. Esto supone crear condiciones de vida y entornos que acrecienten el bienestar y propicien que las personas adopten modos de vida sanos e integrados1. Con el servicio “En casa contigo” damos respuesta a las necesidades del mayor, ralentizando procesos de deterioro físico o cognitivo y dando soporte en los cuidados de la vida diaria para que mantenga su autonomía y mejore la autoestima.

Este innovador servicio de Sanitas Mayores ofrece un seguimiento del mayor por parte de profesionales expertos que ayuda a mantener la estancia en el hogar y proporciona tranquilidad y seguridad  tanto al mayor como a sus familiares y cuidadores.

Consulta más información sobre el servicio “En casa contigo” en el sitio web sanitasencasacontigo.com o en el teléfono gratuito: 900494743 y empieza a disfrutar de los cuidados y servicios en el hogar con Sanitas Mayores.

Bibliografía

1.Organización Mundial de la Salud. 12 de diciembre de 2017. La salud mental y los adultos mayores. Organización Mundial de la Salud. https://www.who.int/es/news-room/fact-sheets/detail/la-salud-mental-y-los-adultos-mayores

Sin comentarios
Escribir un comentario
Nombre
E-mail
Website