
Buenas personas, buenos momentos
Los buenos momentos los facilitan las buenas personas. Por eso, los profesionales de Sanitas Mayores ofrecen su experiencia, implicación y cariño para que nuestros residentes y sus familiares puedan disfrutar de la mayor calidad de vida
Estamos comprometidos
Apostamos por entornos libres de sujeciones físicas y químicas para que las personas mayores cuenten con un envejecimiento digno y activo.
Para ello, mejoramos constantemente nuestros centros convirtiéndolos en lugares seguros en los que puedan moverse sin miedo a caídas. Apostamos por la innovación y colaboramos constantemente con organizaciones y estudios universitarios para desarrollar proyectos que mejoren la vida de los mayores.
Estamos especializados
Somos expertos en el cuidado de la demencia y el Alzheimer. Nuestro personal está especializado en demencias y deterioro cognitivo para adaptarse a los diferentes grados de la enfermedad alterando lo menos posible el estilo de vida de las personas mayores.
Además, desde Sanitas Mayores implicamos a los familiares en el tratamiento y cuidado de los que más quieren proporcionándoles apoyo e información continua sobre el desarrollo de la enfermedad. Estamos a su lado para escuchar y atender las necesidades de cada caso específico.
Estamos innovando
La tecnología nos permite mejorar nuestros servicios en el centro y estar en continuo contacto con los familiares.
A través de la app de Sanitas Mayores las familias pueden estar integradas en el día a día de sus seres queridos conociendo sus pautas de medicación, tratamientos, alimentación e incluso su participación en las diferentes actividades del centro.
Consulta con tu centro residencial más cercano lo que Sanitas Mayores puede ofrecerte a ti y a los que más quieres.
Estamos contigo para asesorarte a través de nuestra experiencia y ayudarte a tomar la decisión más adecuada a vuestras necesidades particulares.