Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

Caminata Día del Alzheimer en San Martín

En el Centro Residencial Sanitas San Martín hemos celebrado el Día Mundial del Alzheimer. ¿Cómo? Como mejor se puede llevar el cuidado de personas con demencia; acompañados y unidos.

Familias, residentes y equipo hemos disfrutado de una mañana soleada, realizando a pie un recorrido por el barrio. El camino estaba marcado por unas flechas con mensajes motivacionales dedicados a todas esas personas que cuidan y conviven diariamente con enfermedades como el Alzheimer. 

Música, calentamientos, caminata, merendola para reponer las fuerzas y risas han sido las protagonistas de esta mañana tan bonita. Hoy más que nunca nos hemos sentido parte de esta gran familia.  

Queremos mencionar todo lo que han trabajado los residentes para preparar a tiempo tantos detalles para este gran día: cartel de meta, bolsas con obsequios, botellines de etiquetadas con pegatinas por el día del Alzheimer, marcapáginas junto a un libro de relatos de familiares cuidadores, dorsales con las cuerdas para colgar, el mural de recuerdos, etc.

Por supuesto, agradecer a todos los familiares que han podido hacer un hueco y venir a participar en la actividad con nosotros. 

Hace ya un par de años, un hijo en una videollamada le dijo a su madre (residente de nuestro centro) una frase que dejó marcada a una de nuestras compañeras, nos parecía importante poder compartirla con vosotros un día como hoy: “Mamá, yo sé que tus palabras ahora se han marchado de viaje, pero tranquila porque ya sé lo que me quieres decir”.