Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

vivirsanitas

Primer spot de la campaña de marca Vivir Sanitas

La nueva campaña publicitaria de Sanitas llega con Vivir Sanitas, que contempla la emisión de una serie de spots de TV a lo largo del año muestra, con experiencias reales de clientes, el modelo de salud integral que ofrece Sanitas y que incluye: seguros de salud, hospitales y centros médicos, clínicas dentales y residencias para mayores.

vivir sanitas

El objetivo de la campaña es mostrar como nos relacionamos con nuestros clientes, pacientes, residentes y empleados; escuchándoles, asesorándoles y estando ahí cuando lo necesiten.

La campaña “Vivir Sanitas”, desarrollada en la agencia D6 por el reconocido creativo Gonzalo Figari, muestra la cultura de la compañía y el modo de relacionarse con sus clientes y pacientes; escuchándoles para conocer y entender lo que necesitan, asesorándoles y guiándoles en cada momento, y estando siempre ahí para cuando lo necesiten.

D6, una de las agencias fundadoras de la Asociación Agencias de España y receptora de numerosos reconocimientos a lo largo de su trayectoria, ha desarrollado esta serie de spots que recogen a la perfección la promesa de valor de Sanitas a través de dos piezas para televisión de 20’’ y una de 40’’ para el universo online.

Además, la canción “Vivir por ti”, elaborada por el compositor Pelo Madueño e interpretada por la cantante Danitse, ha sido creada en exclusiva para la campaña.

En el primer spot de televisión de la campaña, clientes y pacientes reales de Sanitas, Proveedor Médico Oficial de la RFEF, mandan su mensaje de apoyo a La Roja. Puedes verlo en vivisanitas.es