Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

felicidad

Celebra el Día Internacional de la Felicidad con tu mayor

El día 20 de marzo es el Día Internacional de la Felicidad., una fecha que en Sanitas Mayores destacamos en el calendario para reforzar nuestro compromiso de trabajar cada día por un envejecimiento de calidad y feliz.

El bienestar de las personas mayores es el motor que nos guía diariamente en Sanitas Mayores. Nuestros trabajadores son profesionales con vocación de cuidado que trabajan cada día para proporcionar buenos momentos de alegría y felicidad al mayor.

Salud y felicidad

Según varios estudios publicados1, la felicidad tiene un impacto muy positivo en la salud física y mental. Los cuales dan importancia a que las personas más felices sufren menos problemas de salud, sobre todo aquellos de tipo psicológico.

En nuestros centros, las personas mayores pueden sentirse útiles dedicando su tiempo de forma productiva en espacios como los huertos urbanos, los espacios de lectura o formando parte de clubs de ocio con otros residentes.

Contamos con los familiares

Sabemos que para conseguir la felicidad el apoyo de la familia es un elemento fundamental, por lo que, desde Sanitas Mayores, te invitamos a celebrar este 20 de marzo pasando un tiempo junto a los que más quieres. A través de pequeños gestos como pueden ser pasear juntos, escuchar anécdotas alegres de su vida o simplemente pasar un tiempo a su lado cogiéndole de la mano, le proporcionarás momentos felices que podrán ayudar a mejorar su bienestar físico y mental.

Nuestros centros residenciales facilitan la participación de los familiares en el cuidado  diario de sus mayores ofreciendo amplios horarios de visita para que siempre puedas encontrar un momento en el que estar a su lado.

Pide información o acércate a tu centro más cercano para descubrir todo lo que Sanitas Mayores puede hacer para que las personas mayores vivan un envejecimiento feliz.

Bibliografía:

La FELICIDAD y la percepción de la SALUD 4º Informe del Instituto Coca-Cola de la FELICIDAD. Si estás más feliz Tienes mejor estado de salud.

Sin comentarios
Escribir un comentario
Nombre
E-mail
Website