Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

premio gerunda girona

El Centro Residencial Gerunda gana un premio en el concurso de Escaparates del Temps de Flors de Girona

La primavera 2022 ha traído buenas noticias a la familia Sanitas Mayores, que vuelve a disfrutar de las festividades típicas de la primavera. Hace apenas unos días, el Centro Residencial y Centro de Día Gerunda fue anunciado como ganador de un premio en el Concurso de Escaparates del Temps de Flors (Tiempo de Flores) de Girona, una celebración que va recuperando su esplendor tras dos ediciones marcadas por la pandemia.

Como cada año, el centro residencial presentó una candidatura en la que participaron activamente los mayores, los usuarios y los trabajadores del centro. Como se puede observar, esta propuesta consistía en 6 zonas decoradas que conectaban la Residencia con el Centro de Día.

En su 18ª edición, el Concurso de Escaparates decidió recompensar el esfuerzo y la originalidad de los miembros del centro residencial. Además de recibir un diploma con un reconocimiento honorífico, en 2023, Sanitas Mayores Gerunda formará parte de la revista del Temps de Flors, una guía que se reparte entre los comercios y lugares turísticos de Girona para todos sus visitantes.

Girona Temps de Flors se inició como una pequeña exposición provincial en el año 1954, pero ha crecido hasta convertirse en un gran festival internacional que atrae a gente de todos los rincones del mundo.

En su 67ª edición sigue pintando de colores las calles de la localidad, que se viste de gala en unos días adornados con numerosos espectáculos artísticos de los que el Centro Residencial Gerunda también quiere formar parte.

Cuando sales de tu casa para que te cuiden, no te vas: vuelves a tu hogar. Re_bienvenido a tu casa. https://mayoressanitas.es