Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

Centro residencial Vitoria: nuevas instalaciones Sanitas Mayores

En la ciudad de Vitoria, Sanitas Mayores ha inaugurado el nuevo centro residencial San Martín con 145 plazas e instalaciones de última generación, para proporcionar los mejores cuidados y atención al mayor y a sus familiares.

Servicios para el bienestar el mayor

El centro San Martín se orienta a ofrecer el mayor confort como habitaciones individuales o dobles, ambos tipos de calidad superior, en función de sus gustos y necesidades, diferentes terrazas ajardinadas, un gimnasio o una peluquería.

Este centro residencial tiene cocina propia con control nutricional y comedor diferenciado por nivel de dependencia. Además, los residentes tienen a su disposición terapias individualizadas, programas de estimulación cognitiva y rehabilitación, no solo de mantenimiento físico, sino también de actividades básicas de la vida diaria, entre otras muchas terapias.

La residencia San Martín también ofrece un amplio programa de actividades de animación sociocultural, salidas culturales y excursiones organizadas por el centro para que los mayores puedan disfrutar de tiempo de ocio y entretenimiento.

Apoyo a las familias

Los familiares son una parte fundamental del cuidado de los mayores que residen en los centros Sanitas Mayores. El amplio horario de visitas, la facilidad de accesos del centro y  nuestra app, que permite a los familiares estar siempre conectados con los residentes. De esta forma pueden formar parte de los cuidados del mayor incluso en los días que no puedan acercarse al centro.

Equipo multidisciplinar

El personal del centro San Martín forma un equipo multidisciplinar de profesionales cualificados en diferentes áreas para ofrecer un servicio integral y personalizado de los residentes, asegurando el cuidado más completo.

En Sanitas Mayores somos expertos en demencia y por ello, el nuevo centro residencial cuenta con personal y varias unidades de demencia, de memoria y de estimulación cognitiva.

Además, este centro sigue la política de Sanitas Mayores de cuidados sin sujeciones para favorecer la independencia y autonomía del mayor el máximo tiempo posible. Un compromiso por el bienestar y el fomento de la calidad de vida de las personas mayores.

Si quieres más información sobre este centro entra en la web o concierta una visita guiada para conocer personalmente las nuevas instalaciones de Vitoria.