Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

centro de dia

Centros de día, la mejor opción para la actividad diaria de nuestros mayores.

Es habitual que cuando nos hacemos mayores necesitemos cuidados. Pero es importante que en nuestro día a día nos mantengamos activos y en contacto con otras personas.

Que las personas mayores se integren en un entorno especialmente pensado para ellos es muy positivo, ya que rompe ese entorno reducido de la familia y le permite estar en contacto con otras personas que estén en sus mismas circunstancias y con sus mismas necesidades.

Gracias al proyecto “Sanitas Cuidado Activo”, los mayores pueden pasar parte del día en los centros Sanitas Residencial, que ahora ofrecen servicios de centros de día y que le permiten estar en contacto con personas afines a ellos y realizar ejercicios que les ayuden a afrontar la jornada con mayor optimismo.

El día a día se desarrolla con actividades, juegos y excursiones que se adaptan a las necesidades físicas y emocionales de las personas que acuden al centro, buscando estimular las relaciones entre ellos y el buen ambiente.

Actividades en centro de día

Francisco Casas de 82 años, de nuestra residencia de mayores de Las Rozas, nos dice:  “Desde que acudo al centro de día me encuentro más activo, me encanta la gerontogimnasia, me ayuda a tener menos dolores y, sobre todo, a relacionarme durante la comida con otras personas. Los fines de semana les echo mucho de menos y tengo más dolores”.

Natividad Sanz de 86 años, acude diariamente a nuestra residencia de mayores de Mirasierra: “Estoy muy contenta de venir al centro de día porque tengo unos compañeros que me aprecian mucho y además hacemos muchas cosas, por ejemplo: Jugamos al bingo, cantamos mucho, trabajamos, nos divertimos y hacemos también gimnasia. Animo a toda la gente a que venga porque sienta muy bien”.

Consulta las residencias de mayores de Sanitas en las que ya prestamos este servicio de centros de día y no dudes en venir a conocernos, ahora mismo te ofrecemos la posibilidad de acudir 3 días gratis a uno de nuestros centros y poder comprobar por ti mismo los beneficios de compartir tu tiempo con nosotros. Te estamos esperando.