Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

Los centros de Sanitas Mayores empiezan a preparar el concurso de Belenes sostenibles

Con el mes de diciembre llega el frío, pero también unas fiestas que ya se vislumbran en el horizonte. Los centros residenciales y de día de Sanitas Mayores empiezan a preparar las celebraciones navideñas, que siempre regalan sonrisas a los mayores, a sus familiares y a los empleados.

Esta semana se ha puesto en marcha el concurso de Belenes sostenibles, cuya fecha límite es el 20 de diciembre. Antes de ese día, los diferentes centros que participen deberán entregar las fotos y la ficha de características y acompañarlas de la etiqueta #BelenSostenibleMayores.

Esta iniciativa supone un estímulo importante para los mayores, que conservarán numerosos recuerdos de los buenos ratos que pasarán colaborando en esta emocionante actividad.

Como en las últimas ediciones, existen cuatro categorías que definirán las puntuaciones del concurso. En primer lugar, los elementos reciclados utilizados, que sumarán por cantidad, por su naturaleza, por su originalidad y por la dificultad en trabajarlos. También se evaluará la cantidad de residentes que participan en la idea, en su diseño, elaboración y distintos procesos. El tamaño será decisivo, porque a mayor superficie, más puntos otorgará. Y, por último, pero no por ello menos importante, la creatividad, ya que serán los más sorprendentes, destacables y originales los que den la campanada.

Ahora más que nunca, la seguridad de estar en buenas manos https://mayoressanitas.es