Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

cuidado libre de sujeciones

Comprometidos con el cuidado libre de sujeciones

En Sanitas Mayores dedicamos todo nuestro esfuerzo a hacer que las personas mayores disfruten de un envejecimiento libre y de calidad. Para ello, estamos comprometidos con el cuidado libre de sujeciones físicas (link: https://www.sanitas.es/sanitasresidencial/residencias-mayores/cuidados-sin-sujeciones).

Una sujeción es cualquier método que limite la libertad de movimientos de una persona, la actividad física o el acceso normal a cualquier parte de su cuerpo, y que no le permita liberarse fácilmente. En Sanitas apostamos por la libertad de movimientos para favorecer el mantenimiento de la autonomía del mayor y la recuperación de las funcionalidades perdidas.

 

Mejoramos nuestros centros

Los centros residenciales y los centros de día de la red Sanitas están adaptados a las necesidades del mayor y cuentan con mobiliario especial para un cuidado libre de sujeciones.

Nuestros usuarios pueden desarrollar su vida diaria en un entorno en el que se sienten cómodos y seguros gracias a la incorporación de sillones con respaldos altos, camas ultra bajas con las que evitar caídas y pufs para demencias severas, entre otros equipamientos.

 

Colaboramos con universidades

Apostamos por la innovación continua orientada a la mejora de la vida del mayor, desarrollando proyectos conjuntamente con varias universidades.

Actualmente hemos trabajado en el estudio de las salas multisensoriales en personas con demencia, en colaboración con la Universidad de Blanquerna, y en la racionalización de polimedicación, junto con la Universidad de Darmouth.

Con este último estudio trabajamos para conseguir también un cuidado 100 % libre de sujeciones químicas valorando en cada caso la bajada de psicotrópicos administrados al mayor.

 

 Colaboramos con organizaciones

Más del 99 % de nuestros usuarios residen en los centros Sanitas Mayores con cuidados libres de sujeciones.

Esta apuesta por defender la movilidad y la independencia del mayor nos ha llevado a acreditarnos como centros libres de sujeciones por organizaciones como la Confederación Española de Organizaciones de Mayores (CEOMA), y la norma Libera-Ger, de la Fundación Cuidados Dignos.

En Sanitas Mayores trabajamos cada día para proporcionar la mayor calidad de vida al mayor. Consulta en nuestra web o tu centro de referencia todo lo que podemos ofrecerte.