Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

Con “En Casa Contigo”, tener el mejor cuidador es posible

Con “En Casa Contigo”, tener el mejor cuidador es posible

El servicio de Sanitas Mayores “En Casa Contigo” te proporciona el cuidador que el familiar necesita. Para que tu mayor permanezca en su domicilio recibiendo los servicios y terapias necesarias con los más altos estándares de calidad.

Un cuidador es mucho más que un profesional, es la persona que ayuda a tu familiar y que tendrás a tu disposición, quien le acompaña en su día a día cuando tú no puedes y quien hace que todo vuelva a ser más fácil, por ello con En Casa Contigo recibirás una atención personalizada a partir de una valoración inicial gratuita y un plan de cuidados individualizado en el hogar. Además, con el “Cuidador a Domicilio” nos encargamos de la búsqueda y selección del cuidador para cada mayor. Cuidadores con la formación adecuada para realizar seguimientos específicos y con flexibilidad en el servicio para la tranquilidad y seguridad de la familia.

¿En qué puede ayudarte un cuidador en casa?

  • Ayuda al mayor en su higiene personal.
  • Ayuda al mayor para acostarse y levantarse de la cama o sillones.
  • Control médico y de la toma de sus medicaciones para su correcta gestión de la salud.
  • Ayuda con las tareas del hogar.
  • Llevar y recoger al mayor a los centros de día.
  • Acompañamiento.

Una ayuda imprescindible y muy valiosa para los familiares y para el mayor.

Cuidados en tu hogar

Los cuidados que el mayor recibe en casa son insustituibles. Con estos servicios y terapias mantenemos y mejoramos el estado cognitivo, físico y emocional del mayor. Y lo más importante, mejoramos su calidad de vida y bienestar contando con su participación efectiva.

  • Selección del cuidador. Un servicio que no solo ayuda a la familia en la selección, sino que también verifica la capacitación del cuidador elegido.
    En Sanitas Mayores realizamos test de capacidades técnicas, psicológicos y de actitud de los candidatos, , con entrevistas personales y ofreciendo a las familias hasta tres perfiles diferentes de cuidador para elegir al que mejor se ajuste a sus criterios.
  • Packs y Servicios de Seguimiento de los cuidados. Todos los packs incluyen un contacto telefónico semanal, contacto vía App entre cuidador y familiar y coordinación e informes periódicos de seguimiento.
    Unos packs con visitas presenciales anuales o mensuales y recambios de cuidador como garantía de la calidad de nuestro riguroso proceso de selección.
  • Gestión y formación de los cuidadores. Si ya tienes un cuidador a domicilio, nos encargamos de la regularización de los contratos laborales, de buscar personal de sustitución, de su formación y de gestionar la Ley de Dependencia y el Cheque Servicio, e incluso hacemos un seguimiento mensual para garantizar el mejor cuidado.
  • Plan de Cuidados Individualizado. El Coordinador del mayor realiza informes personalizados y basados en sus necesidades específicas (alimentación, mantenimiento cognitivo y físico, sociabilización,…) manteniendo los principios de conservación de autonomía, eliminación de sujeciones físicas y químicas así como la prevención de úlceras y caídas.

Nueva App para familias y cuidadores

¿Quieres saber cómo se está cuidando a tu mayor en todo momento? En Sanitas Mayores hemos lanzado la App para familias y cuidadores de En Casa Contigo.

Una aplicación con la que estar tranquilo, y mucho más:

  • Podrás detallar al cuidador las tareas que ha de hacer cada día y comprobar que las está realizando.
  • Mandarás avisos al cuidador y podrás ver las incidencias que han podido surgir.
  • Tendrás el control de la medicación y la seguridad de que se la toma.
  • Podrás monitorizar las constantes de tu mayor con el móvil a través de Salud Conectada de Sanitas.
  • Dispondrás de mensajería con el cuidador y con los profesionales de Sanitas Mayores, con el mejor asesoramiento de tu Coordinador de Cuidados.
  • Verás el Plan de Cuidados Individualizado para mantenerte al día y conocer el seguimiento que se está realizando.
  • Podrás contratar con un clic otros servicios para el domicilio: fisioterapia, enfermería, logopedia, médico, neuropsicología, terapia ocupacional,…

En Sanitas Mayores estamos conectados a ti. Con servicios prestados por profesionales formados, implicados y cariñosos y con el respaldo de un gran grupo sanitario.

Elige la protección de un gran grupo y de los cuidadores profesionales en casa. Elige Sanitas Mayores.

Para más información contacta con nosotros llamando al 900 818 016 o entra en sanitasencasacontigo.com.