Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

concurso-de-relatos

Concurso de relatos “Pienso en ti”: tú también puedes contar tu historia con la demencia

Cuando la demencia le llega a un familiar son muchas las vivencias y las experiencias que se podrían contar. Cada una de ellas es diferente, y cada una de ellas lleva consigo una historia.

Con el concurso de relatos cortos “Pienso en ti”, de Sanitas Mayores y Plataforma Editorial, tienes la oportunidad de contar tu propia historia. Ya son muchas personas las que nos han enviado su relato sobre la demencia.

¿Quién puede participar? ¿Y cómo?

“Pienso en ti” es un concurso de relatos donde los participantes se inspiran en su propia realidad y en la experiencia de vivir con demencia o estar al cuidado de una persona con demencia.

Si te gusta escribir y eres una persona que convive con la demencia, ¡tú también puedes enviar el tuyo!

En este enlace podrás consultar las bases del concurso de relatos y los pasos a seguir para enviar tu relato. ¡Tienes hasta el 31 de julio para participar!

Convivir con la demencia

Con este concurso de relatos en Sanitas Mayores queremos dar visibilidad a los afectados por este tipo de enfermedades.

En nuestros centros residenciales convivimos día a día con enfermedades relacionadas con la demencia y queremos que la labor de los familiares y de los cuidadores, y la voz de los que sufren la enfermedad, tengan mayor relevancia en nuestra sociedad gracias a este concurso de relatos.   

El premio

Participa en el Concurso de Relatos Pienso en Ti y tu obra puede ser una de las ganadoras. ¡Se premiarán hasta 12 relatos!

Los 12 ganadores verán su obra publicada en una antología. Un libro dedicado a la demencia con vuestras obras literarias reunidas y que se publicará el mes de noviembre de 2019.

Y además, ¡recibiréis por parte de Sanitas un premio de 400€ en metálico!

En Sanitas Mayores queremos conocer tu historia con la demencia. Participa en el Concurso de Relatos Pienso en Ti y haznos llegar tu relato.

2 Comentarios
  • ¿Puedo contar un relato referido a mi experiencia cuando fui ingresada por depresión o cuando presencié los 4 ingresos de mi hija?

    18 julio, 2019 15:07
    reply
Escribir un comentario
Nombre
E-mail
Website