Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

ventajas en casa contigo

Conoce las ventajas de En casa contigo

El nuevo servicio En casa contigo de Sanitas Mayores permite a las personas mayores acceder a los cuidados profesionales de los centros Sanitas sin salir de su hogar.

Sanitas Mayores trabaja siempre con el objetivo de ofrecer a los más mayores un servicio de calidad adaptado a las necesidades específicas de cada persona. Es por eso que ahora lanza “En casa contigo”, un nuevo servicio de cuidados a domicilio para aquellas personas que quieren recibir los mejores cuidados profesionales en su propia casa.

Ventajas del servicio a domicilio

En casa contigo ofrece muchas ventajas para mejorar la calidad de vida de las personas mayores así como la de sus familiares.

– Facilidad y comodidad: Son los profesionales de Sanitas quienes se desplazan hasta el domicilio de las personas mayores para proporcionarles todo lo necesario.

– Atención personalizada: Cada persona cuenta con un coordinador de cuidados y un equipo disponible 24 horas, 7 días a la semana, los 365 días del año para atender a sus necesidades especiales. Se realizarán visitas semanales y un seguimiento periódico para valorar el estado general del mayor, el tratamiento más adecuado y las actividades recomendadas.

– Amplia variedad de servicios: En casa contigo facilita que las personas puedan disfrutar desde su casa de todos los servicios disponibles en los centros residenciales Sanitas Mayores. Para ello se ofrece un servicio continuado y servicios específicos que pueden ser contratados de forma única o complementaria.

– La tranquilidad de estar en buenas manos: Este servicio ofrece toda la calidad, experiencia y protocolos de actuación de la red de Sanitas Mayores.

– Contamos con los familiares: Los familiares son fundamentales en los cuidados ofrecidos por Sanitas Mayores. Por ello, este nuevo servicio ofrece formación en casa para el cuidador.

Si quieres más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del e-mail o concertando una reunión personal.

Sin comentarios
Escribir un comentario
Nombre
E-mail
Website