Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

como-eligir-el-cuidado-nuestro-mayor

Cuándo y cómo elegir el cuidado de nuestro mayor

Aceptar que nuestros mayores necesitan unas atenciones especiales que nosotros no podemos procurarles es difícil. En algunos casos nuestro mayor necesita atención las 24 horas y nuestros cuidados no son suficientes.

En Sanitas Mayores te ayudamos a evaluar la situación, a tomar la compleja decisión y a saber escoger el momento y el servicio de Sanitas Mayores que mejor se adapte a sus necesidades.

Evalúa la situación: el mayor y el cuidador

Cuando tenemos que cuidar de un familiar cercano lo primero que pensamos es que nos podremos hacer cargo de todo nosotros mismos. Afrontamos la realidad de la mejor manera posible y hacemos un sobreesfuerzo para atenderle.

Bien sea por una enfermedad como puede ser una demencia o Alzheimer, una rehabilitación, o bien por las necesidades y atenciones que la persona mayor requiere, llega un momento en el que no podemos suplir el bienestar y la seguridad del mayor.

Además, no se trata únicamente de que nuestro mayor esté bien, también tenemos que mirar por nosotros mismos y nuestra salud. Entre el trabajo, nuestra vida cotidiana y la propia atención al resto de la familia resulta complicado de compaginar.

Es habitual que surja un sentimiento de culpabilidad cuando vemos que no podemos hacernos cargo de nuestros mayores sin ayuda. Pero, ante todo, hay que ser conscientes que el motivo principal de la decisión es asegurarle la mejor calidad de vida.

Es una cuestión delicada, pero dependiendo de la etapa en la que se encuentre, su estado físico y mental, podemos hablarlo con nuestro mayor. Contar con su opinión durante todo el proceso le hará sentir importante y no olvidado.

En Sanitas Mayores queremos ayudarte y asesorarte en esta difícil decisión. Nuestros profesionales te orientarán, para encontrar el servicio que más se ajusta a tu caso porque en Sanitas Mayores te ofrecemos un servicio para cada etapa.

Estamos donde nos necesitas

Contamos con un servicio integral de cuidado a las personas con dependencia en cualquiera de sus grados, con los mejores y más preparados profesionales del sector

En casa contigo

La experiencia asistencial de Sanitas Mayores con los mejores profesionales en tu hogar.

Centro de día

Un amplio programa de actividades para la sociabilización de los mayores.

Residencia

Residencias con atención especializada las 24 h. Los usuarios pernoctan en la residencia.

En Sanitas Mayores te ayudamos a escoger la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

Sin comentarios
Escribir un comentario
Nombre
E-mail
Website