Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

cuidado activo

El proyecto “Sanitas Cuidado Activo” permite a los mayores pasar parte del día en los centros de Sanitas Residencial

Sanitas está desarrollando tres proyectos piloto, bajo el nombre “Sanitas Cuidado Activo”, en los centros madrileños de Sanitas Residencial Las Rozas y Sanitas Residencial Mirasierra, y en Sanitas Residencial Bonaire, en Barcelona.

Para Carmen Abelanet, Jefa de Experiencia del Cliente de Sanitas Residencial, “las actividades que ofrecemos en los centros de día están especialmente pensadas para ayudar a los mayores a mantener la actividad física y a fomentar las relaciones interpersonales”.

Y es que son muchos los beneficios para los mayores que se desprenden de la estancia en centros de día. Por ejemplo favorece su socialización, algo que resulta imprescindible para evitar que se sientan aislados. Asimismo, contribuye a la mejora de su bienestar físico y emocional.

Es el caso de Francisco Casas, residente de 82 años de Sanitas Residencial Las Rozas: “Desde que acudo al centro de día me encuentro más activo, me encanta la gerontogimnasia, que me ayuda a tener menos dolores y, sobre todo, a relacionarme durante la comida con otras personas. Los fines de semana les echo mucho de menos”.

Por su parte, el jefe de gestión asistencial de Sanitas Residencial, David Curto i Prieto, asegura que “está demostrado que la socialización en las personas mayores tiene efectos favorables en numerosas patologías».