Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

centros de dia

Descubre los centros de día Sanitas Mayores

Los centros de día facilitan que las personas mayores salgan de casa, socialicen y realicen actividades estimulantes sin tener que dejar de vivir en su hogar. Una buena opción con la que mantenerse activos al tiempo que mejora su estado de ánimo y calidad de vida.

En Sanitas Mayores contamos con una amplia red de centros de día en los que trabajamos para que las personas disfruten de un envejecimiento activo. En ellos, al igual que en los centros residenciales, ofrecemos un trato personalizado y adaptado a las necesidades de cada persona.

Además, muchos de nuestros centros se encuentran dentro de residencias, lo que nos permite ofrecer horario ininterrumpido y la posibilidad de pasar la noche, si fuera necesario.

Rehabilitación en el centro

 En los centros de día de Sanitas Mayores es posible realizar programas específicos de rehabilitación posoperatoria y cognitiva. De este modo, los mayores pueden tener un seguimiento de la evolución de sus procesos de recuperación.

Para ello, contamos con profesionales cualificados en todas las áreas y nos adaptamos a las necesidades de cada persona ofreciendo horario flexible y un servicio de transporte adaptado para recoger al mayor en su propia casa.

Una buena opción para el verano

Durante los meses de verano, los centros de día Sanitas Mayores ofrecen al mayor un entorno en el que puede relacionarse con otras personas y participar en actividades que le ayuden a mantener su autonomía y bienestar.

Además, premiamos la confianza de los usuarios a través de “Día a Día”. Un programa con el que acumular puntos en los centros de día Sanitas Mayores y canjearlos por servicios adicionales, como pueden ser sesiones de fisioterapia, masajes, podología o peluquería.

En Sanitas ponemos todo nuestro esfuerzo en hacer que tanto la persona mayor como sus familiares estén cómodos y tranquilos sabiendo que están en buenas manos. Consulta con tu centro más cercano todo lo que los centros de día Sanitas Mayores pueden ofrecer para ti y tu familia.

Sin comentarios
Escribir un comentario
Nombre
E-mail
Website