Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

Día Internacional del Corazón

¡Prepárate para el 29 de septiembre! Únete al Día Mundial del Corazón y muévete con Sanitas Mayores.

¡Hoy empiezo! Mañana me apunto al gimnasio. A partir de hoy, ¡me voy a cuidar! Cuántas veces lo habremos dicho y al final no encontramos el momento adecuado para cumplirlo.

Ahora tienes otra oportunidad para empezar a incorporar hábitos saludables en tu vida y proteger la salud de tu corazón. De esta manera, también contagiarás de salud a los que te rodean, y a tus mayores.

Y qué mejor para hacerlo que unirte con Sanitas Mayores a una causa. En Sanitas Mayores queremos que nuestros residentes se muevan con nosotros y mejoren su salud cardiovascular. ¿Nos ayudas?

Promotores de salud y bienestar

En Sanitas Mayores nos preocupamos por la salud y el bienestar de todos nuestros residentes, y ponemos atención a los problemas cardiovasculares que puedan sufrir.

Las enfermedades cardiovasculares son más habituales de lo que creemos y que, cambiando nuestros hábitos, podemos corregir. Si abandonamos algunas conductas nocivas a las que estamos acostumbrados e incorporamos hábitos saludables nuestra salud cardiovascular puede mejorar…

Los profesionales de la salud de nuestros centros residenciales de Sanitas Mayores pautan medidas de prevención y cuidado para la salud del corazón y, general, de los mayores. Cambiar la alimentación por otra ajustada a sus necesidades específicas, organizar actividades físicas como gimnasia o deportes adaptados y animar a los usuarios a cambiar aspectos de sus rutinas, contribuye a que tengan una vida más larga y feliz.  

Sanitas Mayores se une al Día Mundial del Corazón

Si tienes un familiar, un amigo, a uno de tus padres, o a cualquier persona que conozcas que resida en uno de los centros residenciales de Sanitas Mayores, te invitamos a que visites a esta persona tan especial y le animes a incorporar hábitos saludables en su día a día para proteger su salud cardiovascular.

Con la ayuda de nuestros profesionales y centros intentaremos que el Día Mundial del Corazón sea más sano y activo. Si quieres participar en alguna de las actividades que realizamos en los centros residenciales de Sanitas Mayores o necesitas información sobre nuestros servicios para enfermedades cardiovasculares, contacta con nosotros llamando al 900 373 778.

Sin comentarios
Escribir un comentario
Nombre
E-mail
Website