Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

El día a día de las residencias de Sanitas Mayores durante el estado de alarma

Es importante dar a conocer la realidad de nuestras residencias y el trabajo duro que los trabajadores de Sanitas Mayores están llevando a cabo en cada uno de nuestros centros durante la crisis sanitaria de la enfermedad COVID-19.

Patxi Amutio, Director General de Sanitas Mayores, cuenta cómo están funcionando los centros de Sanitas Mayores, trabajando de forma coordinada con las administraciones sanitarias y garantizando los más altos estándares de calidad. Se han implantado medidas de prevención y protección desde el primer día por el bien de los mayores de los centros, aunque las medidas tomadas eran duras también eran muy necesarias, hemos sido valientes ya que el virus viene de fuera.

Sabemos que para las familias no ver a su residente es doloroso, crea intranquilidad y ansiedad. Por ello mantenerles informados y cerca en la distancia es muy importante tanto para ellos como para los residentes. En este sentido hemos impulsado nuevos canales de comunicación como las videolamadas, llamadas proactivas y reactivas, SMS, aplicación para familiares que reciben información personalizada por residentes y por residencia, además de la aplicación Famileo, donde las familias pueden mandar fotos y mensajes que una vez a la semana se convierten en una revista para el residente.

2 Comentarios