Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

El reconocimiento de los ayuntamientos de Colmenar Viejo y Getafe a una gran labor

Desde Sanitas Mayores queremos dar las gracias a los múltiples reconocimientos y al apoyo recibido por parte de ayuntamientos y entidades, de vecinos y de todos los familiares implicados.

Todos vuestros aplausos, vuestro cariño y vuestras palabras de ánimo y comprensión nos siguen llegando. Tenemos claro que sin vuestra ayuda no hubiéramos podido seguir adelante. Este es un simple post de profundo agradecimiento, ya que el reconocimiento es para todos.

El apoyo de los ayuntamientos

En este contexto, nos complace recibir el reconocimiento de los municipios de los que formamos parte:

  • Ayuntamiento de Colmenar Viejo: Gracias por el reconocimiento al trabajo realizado, por valorar nuestra labor pese a las condiciones adversas y por el apoyo con tareas de desinfección de zonas comunes o con la entrega de equipos de protección. Juntos hemos conseguido que nuestros centros residenciales sean espacios seguros y que nuestros mayores tengan la atención necesaria.
  • Ayuntamiento de Getafe: Gracias porque cada día nos sorprendéis más. Una vez más los sanitarios y todo el personal socio sanitario de nuestras residencias se ha sentido orgulloso por su labor. Obtener la Medalla de Oro de la Ciudad ha sido un privilegio. Un reconocimiento al esfuerzo y la tenacidad con la que hemos combatido el COVID-19, al esfuerzo de todo el pueblo de Getafe.

Mantener las relaciones y llegar a acuerdos que nos ayuden a mejorar es extremadamente valioso, como los conseguidos con el Ayuntamiento de Colmenar Viejo donde se generarán pautas generales para que las residencias trabajen bajo un mismo marco y medidas de prevención, y donde se buscarán soluciones a la adquisición de material y suministros.

¿Quieres saber más sobre nuestros centros y servicios? Rellena el formulario de la página web de Sanitas Mayores y te brindaremos información personalizada.