Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

En Casa Contigo y los Centros de Día de Sanitas Mayores reciben el certificado AENOR por su protocolo frente al COVID-19

En Sanitas Mayores seguimos trabajando para garantizar la seguridad de nuestros mayores y empleados respetando los criterios y recomendaciones de las autoridades sanitarias. Si en julio eran los Centros Residenciales los que lo obtenían, ahora En Casa Contigo y los Centros de Día también cuentan con el certificado AENOR por sus protocolos frente al COVID-19.

Este certificado avala las medidas que desde Sanitas implantamos frente al coronavirus, cumpliendo con los protocolos de seguridad y directrices del Ministerio de Sanidad. A su vez, reafirma la labor que estamos llevando a cabo desde los inicios de la pandemia, y también es una recompensa a los esfuerzos y la gestión realizados para detener la propagación del virus.

En Sanitas, la salud de los mayores es nuestra prioridad, por ello aplicamos los más altos y rigurosos protocolos de seguridad frente al COVID-19 y priorizamos la innovación clínica en nuestros servicios y actuaciones.

Elige la protección de un gran grupo. #EligeSanitasMayores https://www.mayoressanitas.es

Sin comentarios
Escribir un comentario
Nombre
E-mail
Website