Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

como se puede contratar

En casa contigo: ¿cómo se puede contratar?

Al envejecer es frecuente que se haga algo más difícil para las personas mayores seguir viviendo en su hogar. Entornos sin adaptar a su situación o la dificultad de desplazamiento para recibir los cuidados necesarios pueden hacer que tengan que tomar la decisión de dejar su casa.

Para que las personas mayores puedan contar con más opciones a la hora de elegir sus cuidados, En Sanitas Mayores hemos estrenado En casa contigo, un nuevo servicio de cuidados en el propio hogar del mayor. Una nueva forma de disfrutar de todos los servicios y tratamientos de los centros de la red Sanitas sin tener que cambiar de residencia.

¿Cómo disfrutar de En casa contigo?

Para disfrutar de todas las ventajas del nuevo servicio de atención en el hogar, En casa contigo, las personas interesadas solo tienen que ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono, mail o concertando una reunión en su centro Sanitas Mayores más cercano.

Tras esta primera toma de contacto, nuestros profesionales se desplazan hasta el hogar del usuario para realizar una valoración inicial de la persona y del entorno en el que vive que nos permite detectar las necesidades de cada caso y ofrecer soluciones a distintos niveles.

En un tiempo máximo de 48 horas, el equipo multidisciplinar de En casa contigo proporciona al mayor y sus familiares un informe de recomendaciones para que puedan elegir los cuidados más adecuados a su situación particular.

¿Cómo contratar los servicios específicos?

Con En casa contigo ofrecemos servicios continuados y específicos. Los continuados incluyen servicios como los seguimientos semanales y periódicos, y un coordinador de cuidados disponible 24 horas todos los días de la semana los 365 días del año.

En el caso de los específicos, los usuarios y sus familiares pueden seleccionarlos en función de sus gustos y necesidades. El equipo de coordinación de cuidados les guiará en todo momento para hacerles las recomendaciones que mejor respondan a las necesidades de la persona.

Si quieres saber más sobre cómo contratar En casa contigo no dudes en contactar con nosotros por teléfono 900 373 842 , e-mail o de forma presencial. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.