Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

en casa contigo

En casa contigo: con todo el cuidado que necesitas

Para las personas mayores salir de la casa en la que han vivido toda la vida es, muchas veces, una decisión difícil. Mantener la autonomía, estar el mayor tiempo posible en su casa y poder seguir en el entorno que conocen, al tiempo que reciben los cuidados necesarios, es el objetivo de nuestro nuevo servicio de cuidados en el hogar En casa contigo.

En casa contigo ofrece al mayor y a su familiar un servicio de cuidados  y atención profesionales en casa 24 horas, 7 días a la semana, 365 días al año con la experiencia y protocolos de actuación de la red Sanitas Mayores.

 

Todo el cuidado que necesitas

Con En casa contigo ponemos a disposición el servicio continuado, a través del que se realiza el seguimiento del estado de la persona mayor, y los servicios específicos para adecuarnos a las diferentes necesidades individuales.

El servicio continuado incluye un primer informe de recomendaciones gratuito y diferentes atenciones continuadas al mayor y a su familiar como: un coordinador de cuidados y equipo de gestión de caso 24x7x365, un seguimiento de médico experto, visitas semanales, tarifas especiales para estancias en Centro de Día, la póliza de Sanitas Más Vital, formación y la App “En casa contigo”.

Los servicios específicos están diseñados para cubrir las necesidades más específicas de cada caso, pudiendo contratarlos de forma independiente entre una amplia variedad planes, sesiones y cuidados todavía más personalizados. Descúbrelos aquí: www.sanitasencasacontigo.com

En ambos tipos de servicios, los profesionales de Sanitas siempre son los encargados de atenderles en su casa con la experiencia y protocolos de actuación de la amplia red de Sanitas Mayores.

Cuidados durante el verano

Durante los meses de más calor los servicios de En casa contigo se adecuan a las condiciones de esta época para que los mayores puedan disfrutar de esta temporada con el mismo bienestar.

Además, permite a los familiares ir de vacaciones con tranquilidad sabiendo que la persona mayor no va a encontrarse sola en caso de emergencia puesto que estará siempre bien atendida y recibirá los mejores cuidados.

Las familias pueden contratar los diferentes servicios según sus necesidades y las del mayor. Nuestro equipo multidisciplinar les guiará en todo momento para tomar las decisiones más adecuadas a cada caso.

En Sanitas Mayores trabajamos cada día para el bienestar de las personas mayores. No te pierdas este vídeo para conocer más información sobre En casa contigo

Sin comentarios
Escribir un comentario
Nombre
E-mail
Website