Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

nuevas-zonas-en-casa-contigo

En casa contigo está disponible en nuevas zonas de servicio

En casa contigo es un innovador programa de cuidados para personas mayores y sus familias donde, a través de una valoración multidimensional a domicilio, se identifican las necesidades de cuidados del mayor y su familia y éstas se recogen en un informe de valoración personalizado. Todo ello de manera gratuita y sin compromiso.

A partir de esta valoración, ofrecemos la contratación de servicios en los que un equipo asistencial experto en personas mayores lleva al domicilio toda la calidad de los servicios y terapias que se proporcionan en la red de residencias y centro de día de Sanitas Mayores.

Gracias a En casa contigo, podemos ofrecer un amplio abanico de servicios y terapias específicas para cubrir las necesidades que puedan surgir en el hogar. En todos los casos, la familia dispone de un Coordinador de Cuidados que les orienta y guía en todo momento.

Ofrecemos un Servicio Continuado que proporciona continuidad asistencial y seguimiento de enfermedades crónicas por parte de un médico y de técnicos asistenciales para la atención del mayor. A partir de una valoración multidimensional para priorizar el tratamiento del mayor, un médico experto en mayores dirige el seguimiento de enfermedades crónicas y trastornos de larga evolución, con un seguimiento a través de visitas mensuales en el domicilio del mayor. Además, semanalmente se realiza una sesión de tratamiento en el domicilio en función de la necesidad principal (a elegir entre enfermería, fisioterapeuta, psicólogo, terapeuta ocupacional o coordinador de cuidados). En estas visitas se proporciona formación in situ al mayor y al familiar. Incluido en el Servicio Continuado, la persona mayor puede disfrutar un día por semana de los servicios y actividades de un Centro de Día de Sanitas Mayores

Asimismo, ofrecemos un amplio abanico de Servicios Específicos para cubrir todas las necesidades que puedan surgir en el hogar como, por ejemplo, sesiones de fisioterapia, de estimulación cognitiva, de médico y enfermería a domicilio, formación al cuidador habitual no familiar, acompañamiento, cuidados personales profesionales para las actividades básicas de la vida diaria (higiene, vestir o alimentación), asesoramiento integral de compra o alquiler de ayudas técnicas, asesoramiento de una Trabajador Social o sesiones individuales de especialistas clínicos, entre otros servicios.

Dado el éxito de este programa tras los primeros meses de su lanzamiento, ahora ampliamos las zonas en las que se ofrece En casa contigo a Girona, Alcalá de Henares, Getafe, barrio de Mirasierra en Madrid y Las Palmas de Gran Canaria, sumándose a las ciudades de Madrid, Barcelona y Zaragoza que ya lo prestaban.

Consulta toda la información que necesites en nuestra web o visita los centros residenciales a través de los que ofrecemos el servicio de En casa contigo:

  • Centro Residencial Henares (Alcalá de Henares)
  • Centro Residencial Consell de Cent (Barcelona)
  • Centro Residencial Provenza (Barcelona)
  • Centro Residencial Getafe (Getafe)
  • Centro Residencial Gerunda (Girona)
  • Centro Residencial El Palmeral (Las Palmas de Gran Canaria)
  • Centro Residencial El Viso (Madrid)
  • Centro Residencial Ferraz (Madrid)
  • Centro Residencial Mirasierra (Madrid)
  • Centro Residencial Zaragoza (Zaragoza)
2 Comentarios
  • Renzo Sassanelli

    És interesante en tu casa contigo. Fuengirola. Málaga.

    6 febrero, 2019 01:02
    reply
    • Sanitas Mayores

      ¡Gracias!

      23 abril, 2019 09:04
      reply
Escribir un comentario
Nombre
E-mail
Website