Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

que ofrece

En casa contigo: ¿qué ofrece?

En Sanitas Mayores queremos adecuarnos a las necesidades de las personas mayores. Por eso hemos creado el nuevo servicio de atención en el hogar, En casa contigo, una nueva forma de atender al mayor proporcionándole los mismos cuidados que ofrecemos en los centros de la red Sanitas sin que tengan que dejar su casa.

El nuevo servicio está disponible durante las 24 horas, los 7 días de la semana durante todo el año para que tanto los familiares, como el mayor, puedan ser atendidos por los miembros de su propio equipo de cuidados.

Qué ofrece En casa contigo

El primer paso, es la visita del coordinador de cuidados a la casa del mayor, con el objetivo de realizar una valoración geriátrica integral teniendo en cuenta los intereses, el entorno, las necesidades y las capacidades cognitivas y funcionales del mayor y su familia.

Con esa información, el equipo de coordinadores de cuidados establece un plan de cuidados personalizado e individualizado y se hace entrega de un Informe de Recomendaciones.

En casa contigo ofrece diferentes servicio:

  • Un Servicio Continuado, que incluye una valoración médica multidimensional, con una continuidad asistencial donde un médico experto en mayores dirige el seguimiento de enfermedades crónicas y trastornos de larga evolución mediante visitas mensuales. Además, hay un seguimiento semanal y periódico a través de visitas al hogar y la póliza de Sanitas Más Vital, incluyendo todas las coberturas.
  • También es posible acceder a los Servicios Específicos como Plan de fisioterapia, de Estimulación Cognitiva, de Cuidados personales, Acompañamiento del mayor… O a Programas de servicios específicos para la rehabilitación de fractura de cadera o prótesis de rodilla.
  • El equipo multidisciplinar de En casa contigo está disponible para ofrecer al mayor las terapias y servicios más adecuados con la misma calidad que los que proporcionamos en todos los centros de la red Sanitas Mayores.

 

 

servicios especificos

Qué ofrece En casa contigo

Durante los meses de verano, las altas temperaturas y el cambio de rutina pueden afectar de forma especial a las personas mayores, por lo que es importante mantener un control de su estado de salud.

Con En casa contigo facilitamos que los mayores cuenten con una mayor tranquilidad al saber que disponen de un equipo de cuidados a su servicio, incluso cuando sus familiares estén de vacaciones.

Consulta con nosotros todas tus dudas sobre este servicio por teléfono 900 373 842 , página web,  e-mail o visitando directamente tu centro Sanitas Mayores más cercano.

Descubre más información sobre en Casa Contigo en este vídeo https://youtu.be/ots02pvXXM8

Sin comentarios
Escribir un comentario
Nombre
E-mail
Website