Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

en casa contigo

En casa contigo: ¿qué ventajas tiene el servicio?

Para una persona mayor, el momento de tener que dejar su casa para recibir los cuidados que necesita puede ser muy difícil. Con nuestro servicio En casa contigo, proporcionamos cuidados expertos para que el mayor pueda disfrutar de un envejecimiento activo y de calidad en su propio hogar.

Con En casa contigo ofrecemos a los mayores la posibilidad de recibir cuidados especializados de la mano de los mejores profesionales de Sanitas Mayores, un servicio que además da tranquilidad, tanto a los mayores como a sus familiares, sabiendo que están bien atendidos en la comodidad de su casa.

Ventajas de En casa contigo

Accesibilidad: El servicio permite al usuario realizar las actividades en casa de forma más cómoda ya que se evitan los desplazamientos. Además, también facilita el día a día a los familiares ya que no tienen que llevarlos al centro para que puedan acceder a los servicios.

Cuidados personalizados: Al contratar En Casa Contigo realizaremos una visita al hogar para estudiar las necesidades específicas de cada persona y poder ofrecer así las soluciones más adecuadas. Tras esta visita la familia dispondrá de un informe integral con recomendaciones para todos los aspectos del cuidado.

El coordinador de cuidados de Sanitas Mayores monitorizará la atención y responderá a las necesidades que presente en cada momento la persona mayor.

Acceso a más información sobre el mayor: Al proporcionar los servicios en la propia casa de la persona, nuestros profesionales obtienen mayor información de su entorno por lo que pueden diseñar actuaciones adaptadas a ellos.

Además, el servicio facilita que exista una relación más estrecha y cercana entre la persona mayor y el profesional, lo que propicia que haya mayor confianza del usuario e implicación de los familiares.

Horario flexible: En Casa Contigo tiene horario flexible y adaptado a las circunstancias de cada persona y sus familiares. El servicio de atención por parte de sus coordinadores de cuidados está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana durante los 365 días del año.

Recuperaciones quirúrgicas: En personas que necesiten recuperarse de una operación, En Casa Contigo permite realizar el tratamiento en su hogar para que adapten más fácilmente su situación al entorno en el que viven desde el mismo momento en el que se produzca el alta hospitalaria.

Su equipo de coordinadores y profesionales está capacitado para responder a todas las necesidades que surjan durante el proceso de recuperación, siguiendo siempre los protocolos que realizamos en los centros Sanitas.

Facilidad de acceso a los centros: Otra de las ventajas de las que disfrutan los usuarios del servicio continuado de En Casa Contigo es que pueden contar con condiciones especiales para la estancia en centros de día y residencias dentro de toda la red de Sanitas Mayores.

Así, tanto en momentos de necesidad especial o temporadas de vacaciones en los que los familiares se encuentren más lejos, las personas mayores pueden contar con la tranquilidad y la calidad de los servicios e instalaciones de los centros residenciales.

Consulta con nosotros todas tus dudas sobre este servicio por teléfono, página web, e-mail o visitando directamente tu centro Sanitas Mayores más cercano.

Sin comentarios
Escribir un comentario
Nombre
E-mail
Website