Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

En Sanitas Mayores sacamos el máximo partido a los beneficios de los huertos urbanos

En Sanitas Mayores conocemos los beneficios de los huertos urbanos, y por eso tratamos de desarrollarlos en la mayoría de nuestros centros. Esta instalación ayuda a los mayores a mantenerse activos, mejorando su estado mental y físico, y refuerza, además, nuestro compromiso con la sostenibilidad.

La larga lista de ventajas que supone disponer de un huerto urbano en el hogar llevó a Sanitas Mayores a implantarlos en sus centros residenciales. De esta manera, se promueve la producción local de frutas y verduras frescas, fomentando la educación medioambiental. También hay que tener en cuenta la disminución en la producción de plásticos y envoltorios y los efectos positivos a nivel emocional, como una significativa reducción del estrés.

La hortoterapia se convertido en una revelación excepcional en los centros residenciales, donde los mayores pueden trabajar aspectos físicos y psicológicos. Más allá de encontrar una actividad en la que mantenerse activos, esta práctica mejora su estado de ánimo, reduce la sensación de soledad y a la vez, refuerza sus lazos y relaciones sociales con el resto de los compañeros.

No te pierdas a continuación el vídeo con algunos de los mejores huertos urbanos de los Centros Residenciales Sanitas Mayores:

Ahora más que nunca, la seguridad de estar en buenas manos https://mayoressanitas.es