Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

edificio-cornellà

Entrevista sobre el Centro Residencial Cornellà en Radio Estel

En Sanitas Mayores mantenemos un firme compromiso con los cuidados y la comunicación, y por eso seguimos trabajando para garantizar el bienestar de los mayores sean cuales sean las circunstancias. A pesar de convivir con la pandemia y las restricciones, tratamos como prioridad las conexiones entre los mayores y sus familiares, y las apoyamos con un equipo asistencial tan entregado como profesional.

Hace apenas una semana, habló del tema en una entrevista Gemma Castillo, directora del Centro Residencial Cornellà. En una conversación con Carles Reixach, en el programa “És gran ser gran” (desde el minuto 14:10) dio a conocer una residencia joven -abierta en 2017- que apuesta porque los mayores se sientan como en casa, velando por su salud con la mejor atención, pero en un ambiente relajado y familiar.

La directora explicó que uno de los grandes objetivos en los últimos meses ha sido romper las barreras impuestas por el coronavirus. A través de los numerosos servicios y aplicaciones digitales de Sanitas Mayores, como las videollamadas, las videoconsultas o la app Famileo, se procura “acercar a los residentes y sus familias”, que disponen de métodos sencillos y flexibles para charlar y visitar a sus seres queridos.

Además, destacó la calidad personal y profesional de una residencia con unas instalaciones idóneas para su labor, que también cuenta con un equipo de doctores, enfermeros, psicólogos, terapeutas ocupacionales o fisioterapeutas, entre otros, con un grado de implicación máximo.

La mejor prueba de ello es el testimonio de una residente que “recomienda sin duda” la estancia en este centro residencial. Bajo su punto de vista, no solo solo hay que valorar la comodidad y los cuidados que se ofrecen, sino la posibilidad de tener cerca a sus familiares y la multitud de actividades que se ofrecen para mantener un envejecimiento activo.

Escucha la entrevista sobre el Centro Residencial Cornellà en la Radio Estel (minuto 14:10)

Ahora más que nunca, la seguridad de estar en buenas manos https://mayoressanitas.es