Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

Entrevista sobre la aplicación Famileo en Onda Madrid

La transparencia es un pilar fundamental en nuestro compromiso de comunicación. Por ello desde Sanitas Mayores llevamos a cabo una serie de acciones que ayudan a conectar a los mayores con sus familias. Una de ellas es el uso de la aplicación Famileo, implantada en todos las residencias.

Las terapeutas ocupacionales de Sanitas Mayores Nuria Rey y Clara María Rubio, del Centro Residencial Getafe, explican en una entrevista en el programa de radio Buenos días Madrid (a partir del minuto 26), de Onda Madrid, cómo funciona la aplicación.

Cuentan en la entrevista que Famileo permite el envío de comunicaciones, noticias e imágenes por parte de la familia al mayor ingresado. Semanalmente los profesionales terapeutas ocupacionales seleccionan la información recibida, la montan en una revista de papel y la entregan al mayor teniendo en cuenta sus condiciones personales. Los mayores valoran especialmente este formato ya que se adapta al formato en que están acostumbrados a leer y ver las imágenes.

Durante la entrevista ambas terapeutas destacan que este tipo de comunicación aumenta el estado de ánimo de los mayores y también ayuda a entrenar la memoria.

Escucha la entrevista sobre la aplicación Famileo en Onda Madrid

Sin comentarios
Escribir un comentario
Nombre
E-mail
Website