Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

sanitas-mayores-estamos-contigo

Estamos cerca para asesorarte, acompañarte y apoyarte

Durante el envejecimiento nos asaltan muchas dudas e incertidumbres. ¿Sabré adaptarme a los cambios?, ¿podré contar con la ayuda que necesite en cada momento?, si me traslado a una residencia, ¿mi familia podrá visitarme a menudo? En Sanitas Mayores estamos siempre cerca de la persona mayor y sus familiares para darles la tranquilidad que necesitan en cada etapa del mayor.

Saber que no estás solo es fundamental para no sentirte perdido a la hora de tomar decisiones importantes. Desde Sanitas Mayores queremos que te sientas acompañado siempre. ¿Cómo lo hacemos?

Apoyando a los mayores

Nos adaptamos a las distintas etapas del mayor ofreciendo servicios adecuados a sus necesidades específicas en cada momento de su vida. No solo nos orientamos a los cuidados de nuestros residentes, sino que ofrecemos estancias temporales, facilidad de transporte a los centros de día, y apoyo y asesoramiento al mayor y sus familiares tras operaciones quirúrgicas.

En nuestros centros residenciales proporcionamos las mejores terapias y cuidados para mantener, estimular y mejorar las capacidades físicas y cognitivas del mayor.

Apoyando a los familiares

En Sanitas Mayores los familiares son siempre parte del cuidado del mayor. Nuestros centros tienen amplios horarios de visitas y gran disponibilidad de atención telefónica.

Además, con la nueva app Sanitas Mayores integramos a las familias en el día a día de sus seres queridos. A través de esta herramienta, los familiares pueden contar con información actualizada del estado de sus mayores incluso en los días en los que no puedan acercarse a pasar un tiempo en el centro con ellos.

Periódicamente, en Sanitas realizamos talleres en los que explicamos la necesidad de cuidar al cuidador, una forma de ayudarles para que puedan continuar con su labor de la mejor forma posible. Además, impartimos sesiones en las que explicamos a las familias los diferentes progresos de las enfermedades que afectan a sus seres queridos.

Si quieres conocer más sobre cómo podemos ayudarte, visita nuestra web y localiza tu centro residencial más cercano en https://www.sanitas.es/sanitasresidencial/ residencias-mayores/ o contacta con nosotros llamando al teléfono gratuito 900 373 778.

Sin comentarios
Escribir un comentario
Nombre
E-mail
Website