Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

expertos en demencia

Estamos contigo como expertos en demencia

Para Sanitas Mayores es fundamental proporcionar el mejor tratamiento y cuidado a las personas que sufren la demencia. Trabajamos cada día para seguir mejorando e innovando en el cuidado de esta enfermedad. ¿Cómo lo hacemos?

Formando constantemente a nuestros profesionales

Ofrecemos formación continua a nuestros trabajadores y a las familias para que sepan cómo afrontar la demencia y conozcan las mejores terapias para tratarla.
Además, en cada uno de nuestros centros existe la figura del “Champion” de Demencia. Una persona experta en la enfermedad para formar y guiar al resto de trabajadores del centro cuando les surjan dudas en el cuidado.

Siendo el Centro el primer recurso para tratar la demencia

Los centros de la red Sanitas están acreditados como centros libres de sujeciones. En ellos, defendemos la libertad de movimiento de la persona para preservar su dignidad y recuperar las funcionalidades perdidas.
Nuestros espacios están adaptados a las necesidades especiales de los residentes para que puedan sentirse seguros en su día a día. Además, nuestros profesionales adecuan los cuidados básicos a los diferentes grados de demencia para evitar alterar en gran medida su estilo de vida.

En nuestros cuidados también tratamos de reducir o eliminar la medicación, en la medida de lo posible, y tratar la enfermedad a través de terapias no farmacológicas como son la musicoterapia o las salas multisensoriales.

Investigando y colaborando socialmente

En Sanitas Mayores disponemos de un grupo de profesionales multidisciplinar que trabaja cada día para desarrollar nuevas iniciativas que mejoren la vida de las personas con demencia.
Nos coordinamos con instituciones externas y formamos parte de un gran grupo de salud que nos facilita el acceso a expertos en enfermedades neurodegenerativas.

Visita tu centro Sanitas Mayores más cercano para que podamos asesorarte a la hora de elegir los cuidados más adecuados para tu caso particular.

Sin comentarios
Escribir un comentario
Nombre
E-mail
Website