
Estamos cuidando a quienes cuidan
Los familiares son una parte muy importante en el cuidado del mayor. Escuchar sus opiniones y hacer que formen parte del día a día en los centros residenciales es fundamental para proporcionar la mayor felicidad y calidad de vida a las personas mayores.
En Sanitas Mayores facilitamos que las familias formen parte de los cuidados de sus mayores para que puedan darles la mejor atención y cariño. Comprender a las familias y su situación personal nos ayuda a proporcionar el mejor cuidado al mayor.
Te escuchamos
En los centros de la red Sanitas Mayores sabemos que la mejor forma de conocer a las personas es escuchando sus necesidades. Por ello, estamos siempre disponibles y contamos con un servicio de atención telefónica para resolver todas las dudas que surjan tanto en los usuarios como en sus familiares.
Ofrecemos horarios amplios de visitas y facilitamos los servicios de transporte para que, sea cual sea tu caso, puedas disfrutar siempre de los mejores cuidados.
Además, en Sanitas Mayores realizamos eventos de formación y talleres para familiares en los que compartimos nuestros conocimientos con los familiares. Encuentros en los que todos pueden preguntar y sentir el apoyo de los cuidadores y de otras personas en su misma situación.
La tecnología como aliado
En Sanitas Integramos a las familias en la vida diaria de sus seres queridos a través de nuestra nueva aplicación. En ella, pueden obtener información del día a día de la persona en el centro y comunicarse directamente con los responsables de sus cuidados.
Una herramienta con la que podrás estar al lado de tu familiar, incluso los días en los que no puedas acercarte a visitarle.
En Sanitas Mayores compartimos con el mayor y con sus familias todas las decisiones sobre el cuidado. Conoce toda la información sobre Sanitas Mayores contactando con nosotros a través de e-mail, teléfono o directamente concertando una visita con uno de nuestros centros. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.