
Estamos donde nos necesites
Los servicios de Sanitas Mayores son, en primer lugar, un compromiso con los residentes. El compromiso de hacer llegar a las personas mayores nuevos y mejores servicios, adaptados a sus necesidades y llegando donde nos necesiten.
Queremos ofrecer las soluciones idóneas para cada usuario en cada centro residencial, y conseguir los servicios que necesitan. Colaborando con toda la red Sanitas logramos que cada día más mayores tengan a su alcance nuevas tecnologías, los métodos más revolucionarios y los servicios que mejoren la atención que necesitan.
Llegamos a más sitios
En Sanitas Mayores sabemos lo importante que es tener cerca los servicios indicados y en el momento adecuado. Por esta razón, ampliamos nuestra red de centros constantemente.
Además, nuestros servicios ofrecen una atención al mayor de forma integral y en todo momento. Incluso, realizamos visitas de seguimiento a nuestros residentes mientras se encuentran hospitalizados.
Diversidad de servicios
En Sanitas Mayores nos gusta escuchar y pensamos que cada mayor es único y su caso es excepcional.
En los centros residenciales de Sanitas Mayores tú eliges los servicios que más le convienen a tu familiar. Y si lo que necesitas es un servicio asistencial en casa, con el servicio “En Casa Contigo” ofrecemos a las familias un asesoramiento especializado 24 horas al día, todos los días del año.
Colaboramos con la red Sanitas
Cuando acudes a un centro residencial de Sanitas Mayores, cuentas con el apoyo de una gran marca y tienes a tu servicio toda la red Sanitas.
La exclusividad de nuestros servicios, y gracias a la colaboración de la red completa de Sanitas, reduce los tiempos de espera y evita que los mayores se tengan que desplazar. Ofrecemos a los usuarios de los centros residenciales servicios de especialistas, como neurólogos u odontólogos, que acuden a nuestras instalaciones.
En Sanitas Mayores estamos donde nos necesitas
Infórmate de todos los servicios de los centros residenciales de Sanitas Mayores.