Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

contacto-tecnologia

Estamos en contacto gracias a la tecnología

En Sanitas Mayores hacemos de la tecnología el aliado perfecto para mejorar cada día el cuidado de las personas mayores. La innovación y la actualización constante nos permite acercar a los residentes y sus familiares nuestros conocimientos y experiencias para que formen parte del día a día en nuestros centros.

Desde Sanitas Mayores queremos que estés en contacto en todo momento. ¿Cómo lo hacemos?

Integrando a los familiares

La aplicación de Sanitas Mayores nos permite proporcionar a las familias información al momento sobre cómo se encuentra la persona mayor. En la app puedes encontrar comentarios del equipo que se encarga de sus cuidados, su historial médico y saber qué ha comido o en qué actividades a participado ese día. Una herramienta con la que puedes estar pendiente de sus seres queridos hasta en los días en los que no es posible ir a visitarlos al centro.

Otro de nuestros aliados tecnológicos orientados a las familias es la instalación de tabletas para el registro de los cuidados a tiempo real en las salas. Así, facilitamos que el equipo tenga una presencia constante con los residentes y los familiares, ofreciendo de forma sencilla y directa toda la información que requieran.

Acercándonos la sociedad

En Sanitas Mayores compartimos nuestros conocimientos y experiencias a través de nuestra web Cuidar bien. En ella proporcionamos información de interés para el cuidador sobre el Alzhéimer y damos consejos de cómo cuidar al mayor y cuidarse a sí mismo. Una forma de compartir el conocimiento de Sanitas para mejorar la calidad de vida de las personas mayores y sus cuidadores.

Periódicamente también realizamos eventos de formación sobre demencia y otras patologías que afectan a las personas mayores. Estas sesiones pueden seguirse presencialmente o en directo a través de nuestras redes sociales para que cualquier persona pueda participar esté donde esté.

Pensando en los profesionales

Aplicamos la tecnología también pensando en nuestros profesionales. El sistema de gestión de Sanitas facilita que nuestros profesionales tengan la posibilidad de dar visibilidad a su trabajo a través de la app de familias.

Además, la app Somos Sanitas dirigida exclusivamente a empleados, les ofrece formación constante y actualizada al tiempo que opciones de desarrollo profesional.

Si quieres saber más sobre la app para familias de Sanitas Mayores entra aquí o consulta en tu centro de referencia.