Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

sanitas-mayores

Estamos juntos aprendiendo cada día

En Sanitas Mayores trabajamos cada día para mejorar el bienestar del mayor. Conocer la opinión de nuestros residentes y sus familiares es muy importante para poder responder a sus necesidades y mejorar cada día nuestros cuidados y servicios.

Desde Sanitas fomentamos la escucha de todas las personas que forman parte del día a día del mayor: los cuidadores, los familiares y el propio residente. ¿Cómo lo hacemos?

Escuchando en todo momento

En nuestro día a día desde los centros residenciales medimos constantemente el grado de satisfacción del mayor y sus familiares respecto al centro y los cuidados recibidos. Atendemos a los comentarios y llamadas, estudiando e implementando en muchos casos, sus propuestas e iniciativas de mejora para ofrecer un servicio mucho más adaptado.

El personal cuenta además con la app “Escucha Activa”, una herramienta creada para fomentar su participación.  A través de ella se puede acceder a la escucha de llamadas a clientes, tanto positivas como negativas, para que puedan dar soluciones a los problemas y aprender al mismo tiempo con cada una de ellas.

Trabajando en equipo

En Sanitas Mayores somos un equipo. Por ello, facilitamos las segundas opiniones entre los profesionales de toda la red Sanitas y compartimos entre los diferentes centros la información sobre las mejores prácticas o los puntos en los que es necesario mejorar.

Periódicamente, tanto nuestros trabajadores como nuestras instalaciones se someten a auditorías de calidad y certificaciones para asegurar que mantienen todos los estándares de calidad establecidos por Sanitas.

Apoyándonos en la tecnología

La tecnología es nuestra aliada en el cuidado del mayor. La información sobre cada residente está registrada y actualizada diariamente para que los cuidadores tengan acceso a toda los datos y novedades con respecto a las necesidades y cuidados de cada persona.

La utilización de la tecnología también nos ha permitido acercar a las familias el día a día de sus familiares en el centro con la app de Sanitas Mayores. En ella, los familiares pueden acceder a toda la información de su ser querido y enviar, además, sugerencias y comentarios que facilitan la conexión entre ellos y las personas al cargo del mayor.

En Sanitas Mayores queremos seguir aprendiendo juntos cada día. Si quieres más información sobre Sanitas no dudes en contactar con nosotros y concertar una visita en tu centro de referencia.

Sin comentarios
Escribir un comentario
Nombre
E-mail
Website