Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

Este verano: ¡únete al Gran Club!

En Sanitas Mayores ponemos en marcha la nueva campaña de verano “Un verano en buenas manos” en el que los profesionales de los centros residenciales organizaran varias actividades que los mayores podrán disfrutar tanto en estancias permanentes como temporales y centros de días. Solicitar información sobre los servicios de verano es tan fácil como llamar al 900 373 778  o acercarse al centro Sanitas Mayores más cercano.

La iniciativa principal de este verano es “Únete al Gran Club”, y consiste en la creación de Clubes Sociales en los que los usuarios de los centros residenciales podrán formar parte. Esta actividad tiene como objetivo que los mayores se sientan motivados, ilusionados y mantengan su autonomía compartiendo intereses y momentos de ocio con sus familiares y otras personas.

¿En qué consisten los clubes?

Los centros residenciales Sanitas Mayores ofrecen a los mayores y sus familiares la posibilidad de crear un club a escoger entre las diferentes temáticas:

– Club de la Cultura: En esta categoría se podrán formar clubes con la cultura como elemento común. Así, algunas de las actividades propuestas para este tipo de grupos incluyen visitas a museos, sesiones de lectura, canto, debates, ciclos cinematográficos, grupos de teatro y cursos y talleres culturales. Además, también se organizarán jornadas familiares a lo largo del año en relación a las actividades culturales del centro.

– Club del Bienestar: La salud y el bienestar serán los temas principales de este tipo de clubes. Sus integrantes podrán proponer actividades destinadas a una mejora del día a día como pueden ser el yoga, taichí o natación, paseos, musicoterapia, talleres de cocina y charlas sobre alimentación saludable. También tienen cabida clubes orientados hacia la belleza y la moda con la posibilidad de contar con profesionales expertos en estos ámbitos.

– Club del Deporte: Estos clubes darán cabida a seguidores y fans del deporte para seguir con su pasión visionando partidos, visitando estadios y campos de fútbol locales, organizando torneos e incluso organizando visitas de exjugadores al centro. Además será posible organizar clubes de coleccionistas de objetos y materiales relacionados con el mundo del deporte. Una forma nueva de entretenimiento en el día a día compartiendo aficiones con otros residentes.

– Club de Manualidades: Los clubes dentro de esta categoría tienen como objetivo aprender nuevas disciplinas manuales y enseñar a otras personas habilidades que la persona mayor conoce bien. Entre las actividades propuestas se encuentran cursos de costura, marquetería, pintura o jabones así como la visita a fábricas locales y salidas de compras de materiales para los talleres.

Dentro de las actividades relacionadas con estos clubes, en junio de 2019 se realizará un evento de presentación de las memorias de actividades de cada club. Durante la cena de gala se entregarán premios al club más inclusivo, al más solidario, al más original y al que cuente con un mayor número de socios. Una nueva forma de motivar a las personas mayores de los centros Sanitas Mayores a mantenerse activos y autónomos a través de actividades de su interés.

¡Únete!

¡Animaos tú y tu mayor a disfruta de un verano en buenas manos, activo y cargado de bonitas experiencias en Sanitas Mayores!

Para más información sobre la actividad “Únete al Club” consulta con tu centro de referencia o llama al 900 373 778 

Sin comentarios
Escribir un comentario
Nombre
E-mail
Website