Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

dia-del-libro

Feliz Día del Libro. Leer a los mayores

Leer a los mayores es muy positivo para su funcionamiento del cerebro. Esta actividad favorece en ellos la agilidad mental, la memoria, estimula la reflexión y la imaginación, y además proporciona grandes momentos de ocio. Los beneficios de la lectura son buenos a cualquier edad, pero cobran más importancia en las personas mayores, cuando es fundamental que se mantengan activos no solo física, sino también mentalmente.

En Sanitas Mayores queremos celebrar el Día Internacional del Libro invitándote a dedicar un momento de este día a leer a los mayores de la familia. Para ello te recomendamos una serie de lecturas con las que disfrutar de un momento entretenido juntos.

Libros para leer a los mayores

La hija de la española de Karina Sainz Borgo

Una novela apasionante en la que la protagonista cambiará de identidad para empezar su vida desde cero. Una buena elección si os gusta disfrutar de historias intensas, de esas que no puedes dejar de leer ni un minuto.

Yo, Julia, de Santiago Posteguillo

El ganador del Premio Planeta 2018 os trasladará hasta tiempos de los romanos en los que, la protagonista, Julia, irá ganando poder poco a poco a través de las páginas del libro. Una novela para los amantes de las aventuras históricas con la que podréis adentraros en la sociedad de la antigua Roma.

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes, de Elena Favili y Francesca Cavallo

En este libro encontraréis las historias de mujeres que lucharon para conseguir cumplir sus sueños. Escritas de forma corta y amena, con este libro podréis disfrutar toda la familia, desde el más pequeño al más mayor.

Los tres mosqueteros, de Alejandro Dumas

Elegir una historia que ya conozcáis puede ser una buena opción para revivir juntos las aventuras de los personajes, o pasar directamente a los capítulos que más os gusten. Los tres mosqueteros es un libro muy entretenido, que además os da la oportunidad de organizar tardes de cine para ver juntos las diferentes películas que existen sobre esta obra.

Estos son algunos ejemplos, pero según vuestros gustos o aficiones podéis compartir cualquier libro que sea especial para vosotros. Reúnete con los que más quieres y disfrutad juntos de un Día del Libro en familia.

Sin comentarios
Escribir un comentario
Nombre
E-mail
Website