Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

jardines de sabatini

Jardines de Sabatini – Nuestra nueva residencia para mayores en el centro de Madrid

El pasado 21 de marzo abrió sus puertas nuestra nueva residencia, Jardines de Sabatini, localizada en el centro de Madrid, cerca de Plaza de España y Príncipe Pío. Es la catorceava residencia en la Comunidad.

Este centro dispone de 75 plazas, una amplia terraza, con preciosas vistas, un gimnasio adaptado a las necesidades  del residente, sala de estar, comedor diferenciado por niveles de dependencia, cocina propia y Unidades de memoria y de estimulación cognitiva, Unidad de Demencia y Unidad Geriátrica de Agudos (UGA), entre otros servicios.

El nuevo centro, además de moderno y acogedor, ha obtenido el certificado de Eficiencia energética Clase A que distingue a las construcciones más eficientes, siendo el primero de Sanitas Mayores en obtenerlo y una demostración clara del compromiso de Sanitas Mayores con el  medioambiente y el bienestar de todos.

Con sus nuevas instalaciones y un equipo preparado con vocación de cuidado, garantiza el servicio de la mayor calidad y una atención personalizada para estancias permanentes y estancias temporales para rehabilitaciones, postoperatorios o para el descanso del cuidador principal.

Más información sobre el Centro: http://residenciasanitassabatini.es/