Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

La aplicación Famileo supera los 100.000 mensajes

Gracias a la aplicación gratuita Famileo, los mayores de los centros residenciales de Sanitas Mayores han podido recibir de sus familias revistas con mensajes de cariño, ya hemos superado los 100.000 mensajes recibidos. Con Famileo, los mayores se han sentido arropados y cerca de los suyos incluso durante el confinamiento. Una aplicación a través de la cual los familiares tienen la oportunidad de mantener un contacto constante con su mayor enviando fotos y mensajes de forma sencilla. Los mensajes que los familiares envían se unifican en una revista personalizada que se da en mano a cada mayor cada semana.

Comunicación transparente

Famileo ha sido un éxito de participación del que nos alegramos, porque tanto los familiares como los mayores han podido tener una comunicación fluida con sus seres queridos. Pero desde Sanitas Mayores queremos ir más allá, con una comunicación transparente y abierta que implique a familiar en el día a día de la residencia y del residente. Por eso en nuestro compromiso por una comunicación fluida y transparente ponemos al alcance de las familias diferentes canales de comunicación:

  • Videollamadas: Los familiares pueden realizar llamadas y videollamadas semanales a sus mayores para mantener el contacto y estar informados. Nuestro personal facilita la llamada a los mayores con el uso de las herramientas tecnológicas apropiadas para mantener el contacto.
  • App de Familia: Una App pensada para las familias. Con ella mantenemos el contacto con todas las familias para informales, de la evolución del día a día del residente. Además, las familias pueden contactar directamente con los profesionales técnicos del centro que cuidan del mayor. Disponible en Play Store y App Store.
  • Cuidarbien: la primera web centrada en el cuidador de personas con demencia. A través de www.cuidarbien.es los interesados tendrán acceso a toda la información, consejos y herramientas útiles sobre cómo cuidar de su salud, entender mejor el Alzheimer y otras demencias y lo que supone el cuidado de quien lo padece, de manos de los expertos de Sanitas.
  • Atención 365: Una atención telefónica personalizada donde informamos y apoyamos a los familiares. Nuestro personal cualificado, entre los que se incluye a psicólogos, os atenderán ante cualquier situación o necesidad. Si necesitas ponerte en contacto con nosotros llama al teléfono 900533416.

Desde aquí queremos dar las gracias a todos los que habéis participado en la App Famileo ya que con cada uno de vuestros 100.000 mensajes llenáis de felicidad e ilusión el día a día de los mayores. Descarga la App Famileo en tu móvil. Si no tienes tu código de familia manda un e-mail a soporteappmayores@sanitas.es y te ayudaremos.

Ahora nuestro objetivo es doblar la cifra y llegar a los 200.000 mensajes.

Sin comentarios
Escribir un comentario
Nombre
E-mail
Website