Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

¡Llegó la Navidad al Centro Residencial Santander!

Creemos que es importante crear entornos bonito, cálidos y entrañable en estas fechas. Así lo pensamos en el centro residencial para Mayores de Santander, por eso cada año, residentes y equipo ponemos , con toda la ilusión, los adornos navideños.

Este año, sin duda, será especial por la pandemia, pero también lo será por el especial cariño y  empeño de todo el equipo para que los residentes continúen teniendo actividades de forma segura, que disfruten en compañía, recuerden tiempos pasados y sueñen con el día en que esto pase y podamos volver a abrazarnos.

Os lo enseñamos:

Toda la decoración es natural. El más grande es el árbol de la entrada, que los residentes decoraron junto al equipo del centro.

También hemos colocado un belén en la planta baja, una vez pasas la recepción. En un lugar céntrico para que puedan verlo residentes y familias

La sala de las visitas también está adornado con centros navideños y otro portal de Belén, más sencillo,  ¡pero igual de bonito!

En la  planta 1, la zona de cuidados de los residentes de la segunda planta, también hemos colocado decoración navideña. Además, hemos cambiado la disposición de lo salones, para hacer amplios los espacios, que favorezca la convivencia de los residentes de una forma segura.

Y por último, os mostramos el salón de la zona de cuidados de los residentes de la tercera planta. También en la planta 1, que cuenta con centros navideños naturales y otro árbol, que también nos ayudaron a decorar los residentes.

Elige la protección de un gran grupo, #EligeSanitasMayores

1 Comentario