Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

Los centros de día de Sanitas Mayores en Barcelona reabren sus puertas

Los centros de día de Sanitas Mayores en Barcelona abren de nuevo sus puertas siguiendo todas las medidas de seguridad que indica la Generalitat.

En esta fase de reapertura, establecida dentro del plan de emergencias asociado al COVID-19, se han adaptado los centros y los servicios ofrecidos con medidas de máxima prevención, higiene y protección para evitar los contagios tanto de mayores como de familiares y personal sociosanitario.

Medidas y recomendaciones

Los centros de día de Sanitas Mayores siguen estrictamente el protocolo de seguridad de Sanitas así como las directrices de la Administración. Las principales medidas que se llevan a cabo son las siguientes:

  • Distancia de 1,5 metros y un espacio de 2,5 m2 por persona
  • Capacidad de ventilación y aire acondicionado suficiente del centro
  • Espacios con temperatura y climatización idóneas 
  • Test Covid-19 a todos los residentes y empleados
  • Control de entradas, salidas y aforamiento
  • Desinfección e higiene continua de los espacios y los utensilios

Las personas que acuden a un centro de día deben seguir las recomendaciones generales establecidas dentro del protocolo epidemiológico y del propio centro. Ello incluye el lavado de manos con regularidad, llevar en todo momento y obligatoriamente mascarilla quirúrgica, estornudar en un pañuelo o en el codo, mantener la distancia de seguridad y evitar el contacto personal.

Desde Sanitas Mayores hemos seguido en todo momento unas rigurosas medidas de seguridad y protección para que la situación de pandemia no afecte a los mayores.

Un entorno seguro

Los centros de día de Sanitas Mayores cumplen todas las medidas de seguridad. Por ello, se retoman también las actividades grupales garantizando el cumplimiento de todas las actuaciones fundamentales para el bienestar físico y emocional de los mayores.

Todos los espacios de los centros de Sanitas Mayores se limpian y desinfectan de forma continuada y además disponen de zonas diferenciadas con barreras físicas, barreras protectoras, mamparas y señalización.

Con la apertura de los centros de día los mayores y sus familiares pueden disfrutar de nuevo de todos los servicios de Sanitas Mayores.

Ponte en contacto con nosotros llamando al 900373297 e infórmate sin compromiso.

Elige la protección de un gran grupo. #EligeSanitasMayores 

Sin comentarios
Escribir un comentario
Nombre
E-mail
Website