Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

Los centros de Sanitas Mayores finalizan con éxito la auditoría de mantenimiento de la ISO 9001:2015

Los centros de Sanitas Mayores han finalizado de forma positiva la auditoría de mantenimiento 2020 de la certificación ISO 9001:2015 a través de Lloyd’s Register LRQA con un 100% de cumplimiento y ninguna desviación menor.

El mantenimiento de esta certificación ha sido posible gracias a la madurez y el constante desarrollo del sistema de gestión de Sanitas desde el año 2003. En esta ocasión la finalización positiva es aún más relevante ya que se ha evaluado la gestión durante la pandemia de COVID-19. Así ha sido destacado por el auditor externo en el informe: «Una vez más, gracias por el trato dispensado al equipo auditor y felicidades por el gran trabajo realizado en estos momentos tan difíciles y en el transcurso de todos estos años colaborando juntos».

Esta auditoría se realiza por una organización externa e independiente con el objeto principal de obtener una certificación del sistema de gestión de calidad. Uno de los objetivos principales es garantizar el cumplimiento de las normas y los procedimientos de Sanitas Mayores.

Elige la protección de un gran grupo. #EligeSanitasMayores https://www.mayoressanitas.es

Sin comentarios
Escribir un comentario
Nombre
E-mail
Website