Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

mascotas-sanitas-mayores

Mascotas de Sanitas Mayores

Ya lo tenemos todo preparado para que los mayores puedan disfrutar de grandes actividades en nuestros centros Sanitas Mayores. Y en esta ocasión, lo harán junto a adorables mascotas.

Porque la temática del primer Big del año es ‘Carnaval Animal’. Entre el 20 de febrero y el 20 de marzo estamos realizando, en los centros residenciales y centros de día de Sanitas Mayores, distintas actividades relacionadas con esta temática.

Por nuestra experiencia, hemos podido observar que la interacción entre mayores y animales de compañía es muy beneficiosa para los mayores y les aporta felicidad.

Las actividades

Este año hemos decidido que, para nuestra primera actividad, los mayores compartan protagonismo con distintas mascotas.

¿Quién se resiste a una encantadora mascota? Además, los animales de compañía pueden tener importantes beneficios y ser una ayuda para los mayores.

Las actividades programadas se realizarán en tres ámbitos:

  1. Terapia de animales. Se realizarán sesiones programadas de terapias con animales para que los mayores desarrollen sus capacidades cognitivas al mismo tiempo que pasan un día diferente con las mascotas. Con estas actividades también mejoramos su bienestar, les ayudamos con su estado de ánimo y con las relaciones sociales. Los efectos terapéuticos del contacto de los mayores con los animales son muy favorecedores y satisfactorios.
  2. Mascotas Robóticas. Unos talleres de creación, donde los mayores crean y decoran todo tipo de objetos para sus mascotas robóticas. Desde camitas para perros o para gatos hasta collares, juguetes con cascabeles, mantas, peines… Y aprovechando el Carnaval, los mayores confeccionan un elemento con el nombre que le hayan dado a su mascota para complementar el disfraz.
  3. Concurso de mascotas. ¡Celebraremos el Carnaval Animal! Los mayores, o sus familiares y amigos de los centros Sanitas Mayores, participan con sus mascotas en un gran concurso donde exhiben las creaciones realizadas en los talleres y los disfraces más divertidos.

¡Es el primer BIG del año!

En Sanitas Mayores seguimos con nuestro programa de envejecimiento activo, el ‘Programa Big’.

Ofrecemos a los mayores una serie de grandes actividades que se llevan a cabo en nuestros centros residenciales. Con estas actividades, los mayores participan en actividades dinámicas y en compañía.

Si quieres saber más, ¡acércate al centro de tu mayor y anímalo a participar en las actividades organizadas de los distintos ‘Big’!

Sin comentarios
Escribir un comentario
Nombre
E-mail
Website