Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

Mayor oferta médica en las residencias de Sanitas Mayores

En Sanitas Mayores ofrecemos una mayor oferta médica porque consideramos primordial ofrecer a los mayores un servicio médico completo directamente desde las residencias sin la necesidad de realizar desplazamientos innecesarios.

“Mayores Cuidados”

En Sanitas Mayores cuidamos más a los mayores, con una mayor oferta médica y mejorando los servicios con una atención personalizada y exclusiva.

El servicio “Mayores Cuidados” pone a disposición del equipo asistencial de las residencias un médico de urgencias digital disponible las 24h por 365 días para cualquier consulta, sin cita previa y con disponibilidad inmediata.

Con el servicio “Mayores Cuidados” el personal médico de la residencia también puede consultar con especialistas del cuadro médico de Sanitas y sin necesidad de desplazamiento. Los mayores se benefician de las siguientes especialidades médicas a través de la realización de videoconsultas:

–           Medicina interna

–           Oftalmología

–           Cardiología

–           Traumatología

–           Dermatología

–           Urología

–           Otorrinolaringología

–           Neurología

–           Geriatría

–           Alergología

–           Psicología

–           Psiquiatría

–           Reumatología

–           Aparato digestivo

–           Neumología

Elige la protección de un gran grupo

Con Sanitas Mayores, contarás con la protección de un gran grupo sanitario, capaz de atender a los mayores con los mejores cuidados. Nuestra red de centros nos permite las mejores prácticas asistenciales y un importante respaldo ante cualquier situación.

Toda la actividad de las residencias se rige por un exigente protocolo de seguridad certificados por AENOR tanto para el mayor como para las visitas. También se realizan Test COVID-19 a todos los residentes y hay disponibilidad de suministro de oxígeno.

Contacta ahora mismo con nosotros y te daremos información personalizada de todos nuestros servicios. Llama al 900373297 e infórmate sin compromiso.

Elige la protección de un gran grupo. #EligeSanitasMayores https://www.mayoressanitas.es